Esa mujer lo llamo veneno, pero esta es la mejor medicina. Cuando la sostienes sientes el deseo de cortar las cabezas de la gente.
- Togame: ¡Espera, espera! ¿Por qué los vas a matar? - Shichika: ¿No puedo? - Togame: ¡No puedes! - Shichika: ¿Es una costumbre del territorio principal? - Togame: Es sentido común.
Solo quería proteger algo. Pero aunque quería proteger algo, esto era lo único que me quedaba por proteger.
Esta es la ciudad de Yanari Shogun, una ciudad de guerreros. A diferencia de Kyou, este lugar naturalmente tiene una atmósfera mucho más seria y estricta.
Desde que nos encontramos con Higaki Rinne has estado actuando muy extraña. Es difícil para mí el sólo ver mientras te encuentras en ese estado.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La gente que trabaja por dinero no sirve. La gente que trabaja por honor tampoco sirve, eso solo deja una opción. ¡Amor! Se puede confiar en la gente que trabaja por amor, Yasuri Shichika... Enamórate de mí.
Debes abandonar objetivos por el bien de tu objetivo, esa es la lección que necesitabas aprender, ambición, aspiraciones, venganza... debes dejar de lado todas esas cosas, por el bien de tu verdadero objetivo.
-Shichika Yasuri, ésta es mi última orden. Olvida todo de mí y todo lo que has pasado conmigo, y vive según tus deseos. El contrato que hiciste conmigo finaliza con mi muerte..... ya puedes dejar de enamorarte de mí. -¡Como si pudiera hacerlo! ¡Mi único deseo es estar contigo! Yo... ¡Te amo de verdad!.... ¡¿Y ahora que voy a hacer?!.... ¡Sin ti no soy nada!
Oye Shichika, soy una egoísta y una egocéntrica, una idiota que únicamente pensaba en la venganza y con mi muerte se curará esa estupidez. Una mujer terrible que no te ha tratado más que como una herramienta y cuyo destino era la muerte.... aún así... ¿no te importaría si yo me enamoro de ti?
- Rinne: Yasuri-kun, ¿has escuchado acerca de este cuento extranjero? - Shichika: ¿Cuál? - Rinne: En una tierra lejana vivió una reina. Ella tenía un espejo al que siempre le preguntaba "Espejo, espejo en la pared, ¿en todo este reino la más hermosa quién es?". La Reina quería que el espejo dijera que era ella, pero le respondía con el nombre de otra que ella odiaba. ¿Qué piensas, Yasuri-kun? ¿Debió el espejo dar esa respuesta? - Shichika: ¡En primer lugar, no es que un espejo pueda hablar! - Rinne: Exacto. No era el espejo respondiendo, más bien los verdaderos sentimientos de la reina respondiendo a su propia vanidad. - Shichika: Si lo que dices es cierto, entonces todo se convierte en lo que quieres ver.