Si no te hubiera conocido, nunca me habría dado cuenta del tipo de persona que soy. Me habría convertido en un adulto despistado y obediente. Sin embargo, después de pasar mucho tiempo contigo entre lágrimas, risas e ira sé que también tengo todas esas emociones, y eso me hace sentir orgulloso... Lo que trato de decir es que estoy feliz de haberte conocido...
Sólo estás buscando una salida. Sólo tratas de encontrar un camino para no salir lastimado. Aún si derribas el muro, el resultado no será el paraíso. Será el infierno.
¡Si él es tan importante que tienes miedo de perderlo, asegúrate de protegerlo con todo lo que tienes!
En un lugar como éste, donde no sabes lo que sucederá al día siguiente, realmente nunca había pensado en el futuro.
¿Por qué todo tiene que ser tan blanco y negro contigo? Amor u odio… Amigo o enemigo… Dentro de la muralla o fuera… Eso es… Solo tenemos que deshacernos de la pared. ¡Hay una tercera opción!
Miro sobre el mundo. El sol está brillando, las estrellas destellan, las plantas crecen, los animales sienten. Y en los humanos, el alma reside. Miro sobre el alma. El alma escucha la voz de Dios. Eso respira la dulce fragancia, y prueba las palabras... Eso es tocado por los dedos extendidos. Miro sobre el mundo, miro sobre el alma. Y me doy cuenta de que el sendero que camino está iluminado.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Serás aplastado. Los recuerdos, la fijación, la pena... si cargas con esas cosas sin valor, eventualmente te aplastarán.
¿Dices que te he estado despreciando? Eres el único que no comprende lo importante que fue para mí cuando me salvaste hace cuatro años. Aquella vez, casi me había dado por vencido, pensaba que era imposible que alguien me ayudara. Me pregunté si había nacido para morir en ese estado tan patético. Sin embargo, esa ventana se abrió tan indefensa mente, que fue un milagro para mí. Hay ciertos momentos en los que somos salvados por nuestros prójimos, eso es lo que tú me enseñaste, aprendí eso de ti y de nadie más. Yo no podía olvidarlo, no podía apartarlo... es por eso que soy como soy ahora.
Amar u odiar, amigo o enemigo, adentro o afuera del muro. Así como tú y yo... Esas cosas nunca se volverán una.
Recuerdos, arrepentimientos, tu pasado en general... Si tienes demasiada carga extra, eventualmente te desmoronarás.
No gastes lágrimas llorando por otras personas. Llorar... pelear, guarda ambas cosas para protegerte a ti mismo.
¿Dónde se extravía la gente del camino? ¿Cuándo comienzan a obedecer su codicia en lugar de sus ideales? ¿O son los ideales, susceptibles a transformarse fácilmente en la codicia?