Cumplir la misión que se nos da, eso es lo único que nos motiva, y aunque sepas como acabara todo esto, resistes y sigues peleando.
Los directores de orquesta entregamos nuestra vida a la música, nuestro deber es guiar su sonido para así unirlos a las melodías que deseamos.
Yo creo que la música existe para traer felicidad, no importa cuanto tiempo pase, une corazones, calma el dolor, nos da valor y un futuro, la música es la luz que ilumina nuestros corazones, la agonía de la composición, el trágico para la creación de la música es algo que no debe conocerse y no puede aprenderse, basta con que la música exista y un mundo que la permita, esa es la luz que debemos proteger como directores, el deber la sinfónica.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
En la música viven sentimientos, la música tiene historia, es la vida misma, mientras la escuchamos nos volvemos uno con ella y conectamos con el mundo entero
Entregare esta vida por el bien del mundo, y ese gozo será el que nos salve, y ese grito de desesperanza por aquel futuro que nos fue arrebatado en medio del dolor será la música que salve a este mundo.