Los humanos tienen un destino, cuando la gente sufre, la única manera de sanar sus corazones es encontrando un arma sagrada.
La verdadera fuerza proviene de un corazón tranquilo, tomar las decisiones correctas, una implacable determinación y un inquebrantable espíritu de lucha.
No importa el propósito con que la crearon, un arma siempre termina siendo usado como arma de destrucción, los humanos no aprenden de sus errores.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No eres un monstruo, lo se porque tienes unos ojos hermosos, son de color azul, el azul del cielo, hace tiempo, el cielo estaba lleno de ese mismo color, ahora solo puedes verlo en pinturas, pero era hermoso, si pudieras verlo también lo amarías.
Miedo, confusión, impaciencia, arrogancia, los humanos siempre caen victimas de sus propias emociones, sucumben ante su propia debilidad.
Los humanos se traicionan, pelean y hacen cosas horribles, pero cargando en mi cuerpo y en corazón todo su dolor, algún día tendremos la paz que siempre hemos buscado, un día lo lograremos.