- Oye, humano débil. - Cale extendió su mano. Una cabeza redonda se colocó encima de la palma de Cale. - Raon, realmente eres grande y poderoso. - Cale acarició la cabeza, el hombro y la mejilla del cansado Raon en ese orden mientras Raon se recostaba débilmente en los brazos de Eruhaben antes de responder.
- Puedo hacerlo. Puedo hacerlo porque soy el gran y poderoso Raon Miru.- Raon recordó un par de cosas. Pensó en cómo Cale lo había abrazado. Recordó la expresión de sorpresa de Cale mientras buscaba su cuerpo invisible en el aire. Recordó cómo Cale había entrelazado sus dedos para abrazarlo con fuerza. Recordó el cuerpo lleno de cicatrices de Eruhaben y cómo había respirado pesadamente y sangrado. Sin embargo, también recordó lo grande que se veía la espalda de Eruhaben. Finalmente, recordó a sus amigos que lo habían rodeado. ¡Auge! ¡Auge! ¡Auge! Raon recordó estos recuerdos y sintió que su corazón latía mientras comenzaba a imaginar. No, estaba tratando de convertir esa imaginación en realidad. La magia era una forma de crear algo usando maná que provenía de la naturaleza. Raon pudo poner las cosas que había aprendido en su magia. Estos recuerdos de cómo sus amigos intentaron protegerlo. Raon se dio cuenta de que ese era el verdadero escudo. Lo había aprendido. Ahora que lo había aprendido, también podía crearlo. - Niño, realmente no eres como un Dragón.- Podía sentir el abuelo de Goldie abrazándolo por detrás.
- ... Definitivamente te haré pagar." Raon Miru, el Dragón de seis años. Raon puede ser joven, pero sabía todo lo que necesitaba saber. Parecía seguro y enérgico, pero Raon había visto cómo Eruhaben, Cale y los demás habían luchado. - ¿Y cómo vas a hacer eso? - Voy a ganar la próxima vez.- Era un Dragón que podía hacer cualquier cosa siempre que aprendiera a hacerlo.
- ... Realmente eres persistente. No eres como un Dragón. - Cale, tienes que dejarme vivir mucho más, ¿verdad? - Eruhaben simplemente levantó la cabeza e hizo contacto visual con Cale. El ceño fruncido que se estaba formando en el rostro de Cale se convirtió rápidamente en una sonrisa. La voz de su exlíder de equipo hizo eco en los oídos de Kim Rok Soo. - … ¡Mierda! - Hola, Rock Soo. Kim Rok Soo. También tienes que vivir una gran vida en mi nombre. - ¿Entendido? - Vive mucho tiempo, bastardo. Asegúrate de poder tener esa vida de holgazán que tanto te gusta. - Maldito bastardo Dragón. Usted es realmente… - La Estrella Blanca se acercó a Eruhaben. - Cale, vuélvete loco. Haz lo que quieras hacer y como quieras hacerlo.
- ¡Raon!" Escuchó la voz del antiguo Dragón que venía detrás de él. - ¡Abuelo!" Raon estaba preocupado por Cale, pero no podía ignorar que Eruhaben lo llamaba. Raon había visto cómo Cale había entrelazado sus dedos para abrazarlo antes, así como la espalda llena de cicatrices de Eruhaben frente a ellos. - ¿Estás bien? - Los ojos redondos de Raon se centraron en Eruhaben. La sangre de antes se había secado alrededor de su boca.Eruhaben todavía tenía ambas manos en el aire debido a la barrera de oro blanco. - Niño pequeño, ¿me estás menospreciando? - La barrera de oro blanco se instaló debajo de las nubes negras una vez que cubrió la capital. - ¡No te estoy despreciando! Goldie abuelo, si te lastimas, voy a destruir esta obra- - Estás siendo demasiado ruidoso, pequeño. - ¡YO SOY, NO RUI-!" - Hazlo tu."Puedes hacerlo. Eres muy bueno en magia". - …YO-¿Por qué debería hacer esto? Abuelo, ¿qué vas a hacer si yo hago esto? - Soy alguien que cumple mi palabra. Raon, eso es lo que significa ser un Dragón.
- …Por qué-! ¡¿Por qué no están huyendo ?!- Cale comenzó a fruncir el ceño aún más. Estaba mirando la plaza del Campanario de los Alquimistas abajo. Choi Han, Mary, Jack y Sir Rex estaban reunidos allí. También se preguntó dónde estaba ubicada la aeronave, ya que Rosalyn estaba allí con ellos mientras usaba magia de vuelo sobre ellos. - Dios mío. - Cale soltó una burla. - Les dije a todos que corrieran. - ¡Entonces, humano, tu también huye! ¡¿Por qué no estás huyendo?!" - Voy a quemarlo todo. Por eso les estaba diciendo que se escondieran. - ¿Poder máximo? - Preguntó el tacaño y Cale respondió. - Sí.
- ... Haaaa.- Luego añadió con indiferencia. -¿Por qué vienes aquí? - ¡Hago lo que quiero! - El Dragón agitó sus alas mientras gritaba con orgullo. - ¿Y por qué vienes aquí? - La cara de Cale con el ceño fruncido luego se volvió hacia el otro lado. La maestra de la espada Hannah. - ¿Eres un idiota?- Tenía una expresión de mal humor en su rostro como si nunca hubiera tenido la expresión en blanco que tenía antes. - ¿Qué? '¿Es este el momento de preguntarme si soy un idiota? - ¿Sabes siquiera cómo usar una espada? - "......" - ¿Sabes cómo usar esto? - "......" - ¡El humano no tiene nada que decir! - Raon respondió por Cale. - No dije que el método fuera un elemento ni que fuera la espada blanca. Incluye a tus amigos a tu alrededor. - El tacaño habló en la mente de Cale. - ... Haaaa.
- "Todavía necesito vivir mucho más". - Eso hizo que Eruhaben se burlara de incredulidad. - Mil años.- Había pensado que ya había vivido demasiado. Por eso estaba cansado. El estaba aburrido. Por supuesto, no estaba aburrido porque ya no pasaba nada peligroso. Lo cuestionaba de vez en cuando. ¿Por qué los dragones viven cerca de 1.000 años? ¿Por qué razón? ¿Qué sentido tiene vivir tanto tiempo solo? Una de las cosas que más vio en sus 1.000 años de vida fue la muerte. Todos los seres vivos murieron en algún momento. Esa era una ley natural obvia. No tenía ningún deseo de oponerse, pero era difícil ver morir a otros. Creía que esa era la razón por la que el mundo creó a los dragones para que fueran independientes, arrogantes y prefirieran estar solos. Experimentarían menos muerte al no estar involucrados con otros. Podría haber una razón por la que cuidaba del Árbol del Mundo y de los Elfos. El Árbol del Mundo era un árbol que nunca murió, mientras que los Elfos eran criaturas con una de las vidas más largas. - No esperaba que fuera así en mis últimos años. Necesito mantenerlos con vida. Necesitaba mantener vivos a todos estos punks. Eso fue lo más importante.
- El poder del Dragon Slayer es un poder hermoso. Los Dragon Slayers fueron llamados traidores. Sin embargo, había un nombre diferente que los Dragones llamaban Dragon Slayers. - A los dragones les gustaban y odiaban a los cazadores de dragones. Por eso había un nombre que solo los Dragones usaban para los Dragon Slayers. - Una persona que se superó a sí misma.- Eruhaben comenzó a sonreír.- Es un término que usamos para la gente guapa.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- Si fuera posible para un Cazador de Dragones vivir tanto como un Dragón, ¿se volverían aún más fuertes?. - Se suponía que un Dragon Slayer, alguien llamado traidor contra la naturaleza, se convertiría en el señor supremo del mundo en función de sus poderes. La Estrella Blanca quería romper con su destino.- Por eso tomé una decisión que me permitió vivir tanto como un Dragón y los maté lentamente uno por uno. Maté a los Dragones.- Mató tanto a dragones débiles como a dragones fuertes. Buscó y mató dragones más fuertes a medida que el número de veces que reencarnaba se hacía más numeroso. Pudo ganar un nuevo cuerpo joven cada vez que nació, sin embargo, sus recuerdos y experiencias permanecieron con él. Entonces, ¿quién podría derrotarlo? No, incluso si alguien lograba derrotarlo, simplemente se reencarnaba de nuevo y mataba a ese enemigo. -Entonces, ¿encontraste la respuesta?" -No lo sé. Era una pregunta de mi infancia, así que no sé si alguna vez encontraré una respuesta. -¿Y si encuentras una respuesta? -Entonces convertiré a Cale en un cazador de dragones. Después de eso, finalmente podré conseguir lo que he deseado. -¿Qué es lo que quieres?" -¿Lo que quiero? Es dejar de ser un traidor y, en cambio, ser el gobernante.
- Lo que he tenido curiosidad es... Los dragones viven 1000 años. Los dragones que son fuertes desde el momento en que nacen llegan a vivir más que cualquier otra forma de vida en este mundo. Entonces, ¿qué tan fuertes deben volverse durante ese tiempo? ¿Qué tan injusta fue esta distribución de poder y vida útil? Nosotros los Dragon Slayer solo tenemos la vida útil de un humano normal. Por eso, como máximo, podríamos vivir hasta unos 100 años. Nacieron como humanos y al principio no eran muy fuertes. Su esperanza de vida también fue corta en comparación con las personas Bestia, Dragones, Elfos o Enanos. Pero esas personas son capaces de superar su corta esperanza de vida y sus débiles comienzos para crecer hasta un punto en el que pueden cazar dragones. ¿No es asombroso? Sin embargo, todavía no podemos dominar a todos los dragones después de volvernos tan fuerte. - Los Dragon Slayer se hicieron más fuertes a un ritmo asombroso. Pero el patriarca Dragon Slayer, el único humano de esa generación que podía luchar contra un Dragón, no podía dominar a todos los Dragones. - ¿Por qué es ese el caso? Porque nuestra esperanza de vida es demasiado corta. La corta vida humana pone un límite a la fuerza que pueden adquirir. ¿Qué tan injusto fue esto? No fueron solo sus cuerpos los que se hicieron más fuertes. Conocimiento obtenido de vivir durante mucho tiempo. Experiencia y familiaridad con sus habilidades después de usarlas durante mucho tiempo. Los Dragon Slayer no pudieron ponerse al día con las experiencias de un dragón de 1000 años. Por eso tenía curiosidad.
- ¿Crees que estará bien? - ¿Estaremos bien incluso con esas nubes negras y la Estrella Blanca aquí? ¿Qué podemos hacer al respecto si no está bien? - La mirada de Cale pasó de las nubes negras a Eruhaben. Cale se había enfrentado a muchas situaciones que no estaban bien en el pasado. Siempre tuvo los mismos pensamientos durante esas situaciones. Si la situación no estaba bien ... -Solo tenemos que hacerlo bien. Debemos hacerlo bien.
Eruhaben, eres demasiado arrogante. Yo también soy arrogante, pero pareces ser aún peor. ¿Es tu narcisismo lo que te mantiene con vida?
- ¿Un Dragón con viejas cicatrices? - Esto hizo que Cale pensara en Choi Han y Witira, la futura Reina Ballena. Ambos tenían cicatrices grandes y pequeñas en todo el cuerpo. - Incluso las personas consideradas algunas de las más fuertes del mundo tenían cicatrices.- Había una sencilla razón para ello. Fue porque se hicieron más fuertes. Nadie puede ser fuerte desde el principio. Estaban destinados a tener cicatrices a medida que se desarrollaban y se volvían más fuertes.
- El tiempo está deformado para ti. - ¡Humano! ¡No sé lo que está diciendo! ¡Nuestro Choi Han y tú no están retorcidos! Ustedes dos son tan grandes y poderosos, no, ¡un poco grandes y poderosos! - Y…? - …¿Qué? - ¿Qué quieres que haga al respecto? Si el tiempo estaba deformado o no. Eso no es asunto mío. Está bien mientras viva una vida feliz y pacífica.
- ¿había intentado alguna vez dañar a Mary o a los Elfos Oscuros desde que llegó a la Super Rock Villa? Nunca. No había ningún signo de ello. ¿Fue tan fácil para él? - Los instintos de Saint Jack, las órdenes de su dios, probablemente se disparan en su mente cientos de miles de veces. "Deshazte de ese elfo oscuro. Purifica a Mary. Mata a tu hermana menor." Sin embargo, no mató a nadie y solo usó sus poderes para curar a los heridos. - Es alguien que reprime sus instintos. ¿Un tonto? Ser bueno es diferente a ser un tonto. Ser inocente es diferente a ser indeciso. Aunque puede que le falte fuerza física, su fuerza mental es probablemente más fuerte que la de cualquier otra persona.
- ¿Estas loco? Necesitas asimilar la desesperación negra y hacerte más fuerte. - Tirar a la basura. - …¿Qué? Choi Han había tirado muchas cosas para sobrevivir. Orgullo. Limpieza. Comida caliente. Un lugar para descansar tranquilamente. Los había tirado a todos uno por uno. Sin embargo, solo hubo una cosa que no tiró. - …Yo soy-! Yo soy Choi Han. Soy Choi Han. Choi Han. - Lo único que no tiró fue su nombre. Fue porque ese era 'él'. No podía desecharse incluso si tiraba todo lo demás. Si pudiera existir como Choi Han… Podría tirar cualquier otra cosa y llenarla con otra cosa. - Tira las cosas que no necesitas. Tan estúpido. - Adin fue estúpido. Un maestro de la espada no era solo alguien que podía crear aura. Era alguien que había puesto toda su vida en la espada blandiéndola miles y miles de veces. Arte de la espada de destrucción oscura. Ese era el nombre de su arte de espada. Su vida era oscura en ese momento y no tenía nada. Por eso había elegido el nombre Dark Destruction. Había destruido todo en su oscura vida excepto su nombre. Pero ahora era el momento de desechar ese nombre. ¿Por qué? Todavía estaba negro, pero ahora estaba lleno. Había demasiadas cosas en su vida ahora. El aura negra se elevaba desde la espada de Choi Han. Sin embargo, fue diferente a antes. - ¡H, humano! L, mira eso! ¡E, eso! - Yo también puedo verlo. - T, esto- No se había deshecho de toda la desesperación. Solo había desechado la mitad de la desesperación y la había llenado de felicidad. Combinó su pasado y su presente. - Este soy yo.
- "Muy bien entonces, ¿dónde te escondes?" - Oyeron la voz de Cale en ese momento. Oyeron las palabras que tarareaba. Podían ver el rostro de Cale mientras se volvía invisible desde el pie hacia arriba. El estaba sonriendo. - "Morirás si atrapo incluso un mechón de tu cabello."- El gato y el comerciante se estremecieron. Vieron los ojos de Cale curvándose en una sonrisa mientras se volvía completamente invisible antes de escuchar su voz de nuevo. La alegre voz de Cale hizo eco en el área donde solo los cazadores inconscientes eran visibles. - "Oh, ¿dónde, oh, dónde te escondes?" - Rex y Billos tragaron saliva. Fue porque tenían miedo de los ojos de Cale que se habían curvado mientras sonreía.
Poderes antiguos. Son cosas que se transmiten a través de la naturaleza o de las personas. Eso significa que los humanos también pueden crearlos. El Aura Dominante en tu poder. Eso es algo que dejé para las generaciones futuras, pero solo deje atrás la mitad del poder. ¿Por qué debería ceder todo mi poder a otra persona? ¿No es gracioso que entregue mi poder en lugar de aferrarme a él?