Frases de Trash of the Count's family

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana
¡Además de otras recompensas exclusivas!

- Lo que he tenido curiosidad es... Los dragones viven 1000 años. Los dragones que son fuertes desde el momento en que nacen llegan a vivir más que cualquier otra forma de vida en este mundo. Entonces, ¿qué tan fuertes deben volverse durante ese tiempo? ¿Qué tan injusta fue esta distribución de poder y vida útil? Nosotros los Dragon Slayer solo tenemos la vida útil de un humano normal. Por eso, como máximo, podríamos vivir hasta unos 100 años. Nacieron como humanos y al principio no eran muy fuertes. Su esperanza de vida también fue corta en comparación con las personas Bestia, Dragones, Elfos o Enanos. Pero esas personas son capaces de superar su corta esperanza de vida y sus débiles comienzos para crecer hasta un punto en el que pueden cazar dragones. ¿No es asombroso? Sin embargo, todavía no podemos dominar a todos los dragones después de volvernos tan fuerte. - Los Dragon Slayer se hicieron más fuertes a un ritmo asombroso. Pero el patriarca Dragon Slayer, el único humano de esa generación que podía luchar contra un Dragón, no podía dominar a todos los Dragones. - ¿Por qué es ese el caso? Porque nuestra esperanza de vida es demasiado corta. La corta vida humana pone un límite a la fuerza que pueden adquirir. ¿Qué tan injusto fue esto? No fueron solo sus cuerpos los que se hicieron más fuertes. Conocimiento obtenido de vivir durante mucho tiempo. Experiencia y familiaridad con sus habilidades después de usarlas durante mucho tiempo. Los Dragon Slayer no pudieron ponerse al día con las experiencias de un dragón de 1000 años. Por eso tenía curiosidad.

Estrella Blanca

- ¿Estas loco? Necesitas asimilar la desesperación negra y hacerte más fuerte.
- Tirar a la basura.
- …¿Qué?
Choi Han había tirado muchas cosas para sobrevivir. Orgullo. Limpieza. Comida caliente. Un lugar para descansar tranquilamente. Los había tirado a todos uno por uno. Sin embargo, solo hubo una cosa que no tiró.
- …Yo soy-! Yo soy Choi Han. Soy Choi Han. Choi Han. - Lo único que no tiró fue su nombre. Fue porque ese era 'él'. No podía desecharse incluso si tiraba todo lo demás. Si pudiera existir como Choi Han… Podría tirar cualquier otra cosa y llenarla con otra cosa.
- Tira las cosas que no necesitas. Tan estúpido. - Adin fue estúpido. Un maestro de la espada no era solo alguien que podía crear aura. Era alguien que había puesto toda su vida en la espada blandiéndola miles y miles de veces. Arte de la espada de destrucción oscura. Ese era el nombre de su arte de espada. Su vida era oscura en ese momento y no tenía nada. Por eso había elegido el nombre Dark Destruction. Había destruido todo en su oscura vida excepto su nombre. Pero ahora era el momento de desechar ese nombre. ¿Por qué? Todavía estaba negro, pero ahora estaba lleno. Había demasiadas cosas en su vida ahora. El aura negra se elevaba desde la espada de Choi Han. Sin embargo, fue diferente a antes.
- ¡H, humano! L, mira eso! ¡E, eso!
- Yo también puedo verlo.
- T, esto-
No se había deshecho de toda la desesperación. Solo había desechado la mitad de la desesperación y la había llenado de felicidad. Combinó su pasado y su presente.
- Este soy yo.

Choi Han al El Príncipe Imperial Adin