- ¿Estas loco? Necesitas asimilar la desesperación negra y hacerte más fuerte.
- Tirar a la basura.
- …¿Qué?
Choi Han había tirado muchas cosas para sobrevivir. Orgullo. Limpieza. Comida caliente. Un lugar para descansar tranquilamente. Los había tirado a todos uno por uno. Sin embargo, solo hubo una cosa que no tiró.
- …Yo soy-! Yo soy Choi Han. Soy Choi Han. Choi Han. - Lo único que no tiró fue su nombre. Fue porque ese era 'él'. No podía desecharse incluso si tiraba todo lo demás. Si pudiera existir como Choi Han… Podría tirar cualquier otra cosa y llenarla con otra cosa.
- Tira las cosas que no necesitas. Tan estúpido. - Adin fue estúpido. Un maestro de la espada no era solo alguien que podía crear aura. Era alguien que había puesto toda su vida en la espada blandiéndola miles y miles de veces. Arte de la espada de destrucción oscura. Ese era el nombre de su arte de espada. Su vida era oscura en ese momento y no tenía nada. Por eso había elegido el nombre Dark Destruction. Había destruido todo en su oscura vida excepto su nombre. Pero ahora era el momento de desechar ese nombre. ¿Por qué? Todavía estaba negro, pero ahora estaba lleno. Había demasiadas cosas en su vida ahora. El aura negra se elevaba desde la espada de Choi Han. Sin embargo, fue diferente a antes.
- ¡H, humano! L, mira eso! ¡E, eso!
- Yo también puedo verlo.
- T, esto-
No se había deshecho de toda la desesperación. Solo había desechado la mitad de la desesperación y la había llenado de felicidad. Combinó su pasado y su presente.
- Este soy yo.

Publicada por

Esta frase le gusta a

La frase ha podido ser editada después de que se haya enviado a moderación.

Comentarios

No hay mensajes