El mundo esta lleno de batallas, incluso si la guerra termina, las personas deben continuar luchando.
Yo pienso que si las personas probaran un poco de empatía hacia los otros, no volverían a querer herirse unos a otros nunca mas.
Las cosas que consideras importantes pueden ser una debilidad, pero esas son las cosas que hacen a una persona realmente fuerte, las cosas por las que arriesgarías tu vida para protegerlas, no puedes borrar eso.
Aquellos con corazones amables agonizan por esto y aquello, también comete muchos errores, por eso tardan mas en hacerse fuertes, pero aquellos que verdaderamente se vuelven fuertes al final son hombres con calidez en el corazón.
Esta tierra de cielos azules, claros despejados, apacibles olas y radiante sol, quiero paz para esta tierra tan pronto como sea posible, pero, después de las hazañas de valor, de que estos turbulentos tiempos sean domados ¿que quiero lograr? ¿Que deseo para la tierra del sol naciente?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
En este mundo devastado por la guerra, donde la paz de las personas es arrebatada, donde los ancianos, las mujeres y los jóvenes sufren ¿a cuantos enemigos debo asesinar antes de vislumbrar un mundo pacifico? ¿Cuantos aliados debo perder?
Las fuertes organizaciones se basan en la racionalidad, los fuertes construyen el mañana, esa es la única verdad.
Así como nos comunicamos entre nosotros, como nos convertimos en amigos o peleamos, los lazos que formamos crean nuestro mañana.
Tu debilidad, tu ingenuidad, llevaría a la tierra del son naciente a la ruina, aquellos tontos que sonríen serán eliminados y solo los fuertes sobrevivirán, la fuerza debe construir el futuro.
Las personas no viven por el bien del país, ellos viven para su propia felicidad, cuando otras personas ven esa felicidad, también los hace feliz.
Para cambiar este país, para controlar todo, primero debo dejar ir todo lo que poseo, la fuerza lo es todo, la fuerza absoluta es lo único que puede cambiar a este débil país.
En días pacíficos, uno pueden ser capa de tomarse el tiempo para madurar, pero en esta era, donde no puedes ver un mañana, es muy difícil aprender a ser un general una vez que ya te has convertido en uno.