Zeus: Pero tengo que decir que has despertado mi interés. Este anciano tiene algo que le gustaría preguntarte. No puedo sentir las llamas del odio hacia nosotros, los dioses, en tus ojos. Así que dime, ¿cuál es la verdadera razón por la que estás luchando aquí? Adán: También piensas lo mismo, ¿eh? Todos dicen lo mismo. ¿"Odio"? ¿"Venganza"? No necesito nada de eso. No hay ninguna razón. ¿Hay algun hombre que necesite alguna razón para proteger a sus hijos?
Esta espada representa los sueños y esperanzas de hombres ingenuos, tu nunca has sostenido los sueños y esperanzas de nadie en tu existencia, y por eso no puedo perder contra alguien como tu.
Yo debo morir, pero la muerte que Hades me ofrece no es la que merezco, después de reflexionar por tanto tiempo llegue a una conclusión, quiero continuar viviendo de la forma mas penosa, miserable, patética y repulsiva, y luego morir de la forma mas horrible posible, solo entonces me redimiré ante mis amigos, esa es mi decisión.
Humanos, dejen de rezar, los enemigos a los que enfrentamos son los mismos a los que les rezan, ellos no quieren ayudarlos, quieren destruirlos.
Cuando era niño, vi un árbol incendiarse y ser destruido por un rayo, nunca tuve miedo, mi único pensamiento era que el cielo debía albergar algo muy poderoso.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Oye, proclamado dios del mar, ¿puedo preguntarte una cosa? ¿Alguna vez has permanecido una noche entera en vela mejorando tu técnica con la espada? ¿Alguna vez llorarte lagrimas de agradecimiento por alguien que te hizo mas fuerte? ¿Alguna vez amaste con tal convicción a un contrincante que incluso morirías por él? No, claro, nunca, es una pena, no sabes de que te hablo.
31 de agostp de 1888 D.C. El monstruo apareció de repente entre la tenebrosa oscuridad. Con sus afilados cuchillos, cortó en pedazos y le quitó la vida a 5 prostitutas. Mientras tanto, en la ciudad, 3 millones de personas... ¡¡TEMBLABAN DE MIEDO!! ¡¡UN MAL ENTRE LOS MALES!! Alimentado por la oscuridad de su negro corazón... ¡El asesino más famoso de la humanidad! Su nombre es... JACK... EL... ¡¡DESTRIPADOR!!
Las maravillas del ayer son los secesos corrientes del hoy, la ciencia no tiene limites, siempre esta avanzando.
El fin de la raza humana será provocada por la voluntad de los dioses, los mismos seres que los crearon.
Es hora de acabar con los humanos, los he observado por cientos de años, pero no he visto señales de que aprendan de sus errores, hay que destruirlos de una vez.
Cuando pierdes la espada debes golpear con los puños, cuando pierdes los puños debes morder con los dientes, debes pelear hasta el final.
Cada vez que pierdes, encuentra una forma de ganar, continua aprendiendo por tu cuenta, eso también es talento.
Es normal cometer errores, los nuevos descubrimientos nacen de nuestros errores, es precisamente por el fracaso que la humanidad es capaz de evolucionar.