Cuentame todos los recuerdos importantes que no quieras olvidar, los recordaré para que no tengas problemas si tu los olvidas. Nunca olvidare quien eres ahora, siempre estaré contigo.
La promesa que hicimos de niños, lo que sentía cuando juré que te querría por siempre más que a nadie, el día que nos volvimos hermanos. Mis sentimientos nunca cambiarán, solo quería decírtelo.
Ahora veo que está mal rendirse por el beneficio propio. Así que decidí que tampoco me rendiré contigo.
Ya te haz esforzado mucho, te admiro con todo mi corazón. Me enorgullece ser tu amiga y te quiero como si fueras de mi familia.
Ya he decidido que es lo que hará falta para que te perdone, exijo que elabores una estrategia perfecta que nos incluya a todos los voluntarios y pueda responder a cualquier imprevisto, y que nos traiga a todos de vuelta con vida. Si puedes hacerlo, te perdonaré.
Ahora no digas nada, si dices algo que me entristezca, estaré muy deprimida y no podre hacer mi trabajo. Aunque sea algo alegre, ahora no.
Solía saludar a mi familia con un beso pero eso era en la mejilla. Eres el primero al que beso en los labios.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Desde la perspectiva de los dragones, los humanos son horribles saqueadores que les roban sus privilegios, uno tras otro.
Los corazones de los hombres se aceleran cuando las chicas lindas los tocan, pero no necesariamente quieren coquetear con ellas.
Si sólo puedes perdonarte lanzándote a la batalla, entonces yo terminaré con esa batalla. No permitiré que resignes tu felicidad.