¿Como de real es el suelo que pisas? ¿La maquina con la que juegas, la música que oyes, la persona que besas, el enemigo que odias? Tus pies pisan el suelo. ¿Eso lo hace real? Tus enemigos sangran. ¿Eso los hace reales? La confusión que crece en ti al oír. ¿Y si la realidad no es lo que tu creías? ¿Y si todo es un constructo? ¿Una simulación magistralmente creada? ¿Que es real y que no lo es? ¿Y si nada es real? ¿Y si todo lo que conoces es falso? Y tu. ¿Que elegirías si supieras la verdad? ¿Querrías acaso entenderla? ¿Un sueño dentro de un sueño, donde incluso la verdad a veces es mentira?
El lector no tiene poder. Solo es un observador. Pero el autor... el autor inventa el futuro. El autor es el dueño del futuro.
Rellena los huecos. Los que se ocultan entre palabras, entre mundos. Encuentra los espacios que no pudimos borrar, variables que finalmente nos borraron No de un sueño sin imágenes ni de la ausencia de luz, sino de una realidad que pronto dejara de existir.
Si miras a la vasta amplitud del mundo, o incluso la majestuosidad de estas montañas, te darás cuenta de que solo soy un grano de arena, pero formo parte del todo.
El tiempo contó una historia que acabo con nosotros y ahora cuenta una que acabara con vosotros. Algún día, empezare una nueva historia.
Ahora los enemigos se ocultan tras coronas, trabajan a la sombra de reyes y reinas. ¿Quienes trabajaran a la sombra del pueblo? Nosotros. Algo ha surgido de todo esto, algo que empieza ya. Debemos seguir luchando y defender la libertad del pueblo. Por pequeña que sea, esta hermandad es la esperanza y no necesitamos ninguna corona. Nuestras creencias, nuestros valores y nuestro credo nos uniran.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- Mujer: ¿Te ríes de mí o estás intentando ser cruel? - Bayek: Incluso la risa es mejor que la muerte.
Anubis comparara el peso de nuestros corazones al morir con el de la pluma blanca de Ma'at. El tuyo, el mío... Los de nuestros seres queridos...
Ninguno pudo cambiar lo que descubrimos, las historias escritas en los muros de estas salas. Nunca supimos quien las grabo. Pero sabemos que hablan del futuro que es, del que fue y del que aún está por llegar.