Al final, mi destino esta sellado, pero no me importa lo fuerte que clame el mundo, ni cuan firmemente Dios me niegue una vez, y otra vez, y una vez mas, al final alcanzare la luz.
Aunque frente a mi haya un campo de batalla insomne, es ahí donde debo partir, es lo que buscan mi espada y mi bandera.
Ni un día se me permitió soñar, el deber de una mujer, si se le concede alguno, es amar al hombre que se le imponga al frente.
En una batalla deberás arrebatar muchas vidas, incluso puedes llegar a morir sin siquiera luchar, sin sentido, sin clemencia, ¿podrás mancharte de sangre y fango, congelar tu corazón y luchar sin miramientos para hacerte con la gloria?
Si la vida me abandona, será la voluntad de Dios, obviamente, el destino ya esta determinado desde el inicio.
Cuando el tiempo en que vivimos se desquicia, el héroe salva al verdadero rey, no lo hace por recibir santas alabanzas, lo hace solo por justicia, pero ¿que es la justicia? ¿El linaje correcto? ¿El ritual conveniente? No, nada de eso, es aquello a quien todos aman.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La rosa blanca es un juramento de venganza, la rosa roja la prueba de la sangre derramada, pero todas ellas son hermosas flores que languidecen, no necesitan un significado, solo están aquí para ser admiradas.
¿Realmente el brillo de la corona ciega tanto a la gente? Apilan alabanzas bajo el resplandor del trono real, sin darse cuenta jamás de los cuernos demoniacos ocultos por su halo de luz.
En mi corazón solo existe un deseo, una luz que ilumine mi camino en este oscuro mundo, durante mañanas sangrientas, durante duros tormentos y en las noches solitarias, una luz para iluminar nuestro camino, una luz que revele la verdad, deseo que alguien se convierta en esa luz.
Cuando pienso que la sostengo, la luz siempre se ha convertido en maldiciones que se deslizan entre mis manos.
Las maldiciones de los muertos solo atormentan a los vivos, los demonios, simplemente, hacen lo que les plazca.
El demonio debe recorrer el camino hacia el averno, pensé que era un pecado desear el calor de alguien, pero ahora es mío y no voy a perderlo, tomare lo que deseo, así sea por la fuerza.