El príncipe le entrego a la joven, quien estaba llena de sus propias palabras amargas, preciosas palabras de felicidad, como agua que cae en el desierto.
Había una vez, en cierta tierra, donde vivía una niña muy habladora, que dejaba volar su imaginación. Y esta niña estaba encantada con el castillo en la cima de la montaña. Esta niña tenia un sueño, "Algún día iré al baile con un príncipe encantador". Y así el príncipe panzón fue desterrado de su casa por la bruja buena... A un lugar muy lejano.
¿Qué hay dentro del huevo? Adentro se encierran toda clase de sentimientos. Entonces, incapaz de mantenerlos encerrados... Explotan. Y el mundo que se crea en ese momento. Es más bello de lo que una vez imaginaste.
Voy a gritar, todos estos sentimientos que nacieron desde que te conocí. Amo todo de eso. Este es el mundo que me diste.
Mostrar frase (contiene spoilers) Kokoro Ga Sakebitagatterunda Era iguala ti, Naruse. Hablaba, pero... Caí en el habito de no decir lo que realmente sentía, en algún punto del camino. Y entonces comencé a creer que no había nada... Que quisiera decir realmente. Pero entonces te conocí. Usualmente no hablas, pero tienes muchas cosas que quieres decir. Y comencé a darme cuenta de que quizás habían muchas cosas que quería decirle a alguien y de las que quería hablar... ¡Me alegra haberte conocido! ¡Gracias a ti creo que entendí muchas cosas!, así que después de todo no hay ningún huevo, porque lo que sea que te dijo eran un montón de mentiras... ¡Porque tus palabras me hicieron feliz!
Si está oscuro, entonces déjame soñar, solo un poco más. Aunque sea una oscura decepción. No me importa, quiero bailar.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Esa bocota te pondrá zapatos de cemento y te tirará al mar. ¿Al mar? Si no quieres tener esa clase de vida, debes sellar tus palabras.
Yo estaba bien con ser un tipo aburrido, sabes. Fue agotador expresar mis sentimientos o hablar de nuevo con alguien.
Las palabras pueden lastimar a las personas, no puedes regresarlas. Incluso si te arrepientes, no puedes regresarlas.