Las palabras pueden lastimar a las personas, no puedes regresarlas. Incluso si te arrepientes, no puedes regresarlas.
Mostrar frase (contiene spoilers) Kokoro Ga Sakebitagatterunda Ah, así que nunca hubo un huevo realmente. Yo fui quien emitió esa maldición. Yo era el huevo. Me encerré sola dentro de un huevo. A mí misma.
Yo estaba bien con ser un tipo aburrido, sabes. Fue agotador expresar mis sentimientos o hablar de nuevo con alguien.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Mostrar frase (contiene spoilers) Kokoro Ga Sakebitagatterunda En el resplandeciente castillo dorado sucede noche tras noche. Asisten damas y caballeros al baile. Pero este lugar en realidad era un lugar de ejecución de criminales. Son condenados para expiar sus pecados bailando para siempre, hasta morir. Se les lanzó un hechizo semejante. A pesar de saber la verdad la joven, que quería ir al baile, comenzó a realizar todo tipo de crímenes. Sin embargo...nunca nadie la acusa por sus crímenes. Entonces un huevo misterioso aparece e incita a la desesperada chica diciéndole "el pecado más atroz en este mundo es herir a otros con tus palabras".
Había una vez, en cierta tierra, donde vivía una niña muy habladora, que dejaba volar su imaginación. Y esta niña estaba encantada con el castillo en la cima de la montaña. Esta niña tenia un sueño, "Algún día iré al baile con un príncipe encantador". Y así el príncipe panzón fue desterrado de su casa por la bruja buena... A un lugar muy lejano.
¡Cállate! ¡No le digas a las personas que desaparezcan como si nada! ¡Las palabras pueden herir a la gente! Nunca podrás... ¡Nunca podrás retractarte! ¡Aunque lo lamentes, nunca podrás retractarte!