Matar, una palabra común que todo el mundo ha escuchado, pero, para nosotros, es una palabra mágica que nos da valor.
La vida orgullosa, la vida compartida, la vida otorgada, la vida que queremos criar algún día, espero que podamos seguir viviendo con las lecciones que aprendimos en aquella aula rebosante de sed de sangre.
¿Que clase de asesino deja que su objetivo moribundo escape? Todo lo bueno llega a su fin, así es nuestra clase.
El pasado que uno mismo pierde nunca vuelve, yo mismo he cometido muchos errores, pero podemos aprender del pasado para no cometerlos de nuevo.
Todos los asesinos tienen, al menos una vez en la vida, un combate en el que tienen que pelear con todo su poder, y en mi caso, es ahora.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
El asesinato mas estúpido es matar por matar, sin emociones ni objetivo, eso es lo que hacen los animales, el segundo asesinato mas estúpido es matar tus sentimientos mientas matas a tu objetivo, porque pierdes mas de lo que ganas, tienen que reflexionar muy bien esto, niños, para no matar los sentimientos que mas aprecian.
Mirar por los demás antes que por ti mismo y respetarlos como seres humanos sin juzgarlos únicamente por sus debilidades, esas son las bases para ser profesor.
Los tentáculos me preguntaron lo que quería ser, quiero ser débil, para estar plagado de deficiencias, fácil de hablar, para poder percibir a los débiles, protegerlos, guiarlos, para ser ese tipo de criatura, ese tipo de maestro, a veces estaré equivocado, a veces la cara verdadera de mi frío corazón podría mostrarse, pero daré todo de mi, pero me esforzare para cumplir mi objetivo a mi manera, de la manera que mejor lo hago.
No me importaría ser asesinada por ti, así de importante eres para mi, algún día tu también conocerás a alguien así.
No puedo dejar que digas todo fue una actuación, nuestros recuerdos y momentos divertidos que pasamos juntos, no puedo dejar que digas que lo único que ocupaba tu mente todo este tiempo era la venganza.
No importa cuanto crezcas, jamas podrás derrotarme, porque yo también seguiré creciendo como educador.