La clase 3-E del instituto Kunogigaoka: La clase de asesinato,otro día,otra campana que suena para empezar las clases.
Para engañar a alguien, debes conocerle. Debes saber qué palabras utilizar. El poder de las palabras es necesario para tener la capacidad de envenenar.
Mostrar frase (contiene spoilers) Ansatsu Kyōshitsu Todas las condiciones se cumplen, Takaoka-sensei. ¿Será mi conejillo de indias?
La diferencia entre el maestro y el principiante es que el maestro ha fallado más veces que el principiante.
Mostrar frase (contiene spoilers) Ansatsu Kyōshitsu Solo lo he presionado para que se ponga las pilas, ha sido bendecido con mucho talento. Pero quienes tienen tanto talento a menudo carecen de experiencia. Ese es el peligro de entrenarle sin que haya un desafío real, que puede conseguirlo sin esforzarse. Si un gran talento saborea pronto la frustración de la derrota, se vuelve aún más grande. Los exámenes son una oportunidad para enseñar correctamente el significado de ganar y perder, de ser fuerte y débil. ¡Id acumulando éxitos y fracasos, alumnos míos!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
El colegio y el estatus no tienen nada que ver. Viva en agua sucia o en agua cristalina, el pez crecerá hermoso si nada siempre hacia adelante.
- Tú... Me salvaste otra vez... - Lo haría las veces que fuesen necesarias. Tu hermana habría hecho lo mismo.
Mostrar frase (contiene spoilers) Ansatsu Kyōshitsu Al ver cómo la luz del láser aumentaba... Eso indicaba silenciosa y cruelmente... Que el plan... Permanecía sin cambiar. Incluso si nosotros no matábamos a Korosensei... El láser dispararía pronto... Y eliminaría todo rastro de él. El tiempo límite para asesinar a Korosensei es menor a 30 minutos. No sería extraño que el láser impacte justo en este mismo instante.
Vengan ahora, clase... ¿Qué asesino ignora un objetivo a puertas de la muerte? ¿No lo entendéis? Ha llegado el momento de asesinarme. Los momentos divertidos debían terminar algún día. Eso es... Es así como una clase es.
Chicos, debemos tomar nuestra decisión. Entre la opción de hacer esto por nuestra cuenta... Y dejar que el "cielo" se encargue.