Nada de lo que hagas importa. Tu fuerza no basta para salvar al mundo. Da igual lo mucho que te esfuerces.
- Cosmos: Hay una diferencia entre la valentía y la temeridad. - Guerrero de la Luz: Del mismo modo, que hay diferencia entre la prudencia y la cobardía.
Incluso en las condiciones más adversas, siempre hay un camino. Tú me enseñaste eso. Cuando ya no quedaba esperanza para este mundo, me enseñaste el camino. Que mientras no nos rindamos, siempre podremos hacer algo. Que hay esperanza para los que todavía estamos aquí. Es este juramento, el que sigue dándome fuerzas.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Tu determinación para detener el conflicto es impresionante. Pero, ¿seguirás tan determinado después de conocer la verdad?
¿Por qué estás tan sorprendido? Mientras tú vivas... Yo seguiré volviendo a la vida. Este es... El destino que este mundo ha escogido para nosotros.
- Gárland: Al fin pareces que estás preparado para conocer toda la verdad. Pero ahora eres el único campeón sin cristal. No pienses que puedes derrotarme. No tienes nada que demuestre tu valía. - Guerrero De La Luz: Tengo la luz en la que creo. Me mantendré en mis convicciones. No importan las veces que deba vencerte. - Gárland: El tiempo pasa y los hombres como tú solo recorréis los caminos que os deja el destino. Pero mi poder sobre pasa el tiempo. Y con él, te destruiré. Prepárate para tu fin. ¡Yo viviré para siempre!
En tiempos de guerra, mucha gente pierde la vida. Pueden morir protegiendo a sus amigos o intentando ayudar a otros... Pero al final, mueren... Otros pierden la esperanza y sufren al verlos. Un futuro donde la felicidad florece como una rosa salvaje... ¡Eso es por lo que lucho!
La fuerza que se usa sólo para herir no tiene sentido. Tengo sueños... Y persistiré en el presente. ¡Eso es lo que haré!