La Orden quiere deshacerse de un plumazo. Así los vivos quedaremos libres de la carga de los seres queridos que ya perdimos.
- Lightning: Quiero que seas nuestra luz. - Mogu: ¿Kupo? - Lightning: Serah necesitará una luz que la guíe en el camino de regreso, ¿entiendes? Tú serás su luz. Y cuando la veas no olvides sonreír.
Da igual lo que me pase a mí. Lo único que quiero es enmendar lo que hice… Mucha gente murió por mi culpa. Los oigo, incluso ahora, Oigo sus lamentos a todas horas. Siento en mis carnes su dolor y su pena.
El nuevo mundo debe pertenecernos a nosotros, no a un dios. Me da igual que sea un ser todopoderoso. Acabare con él.
Puede que la profecía fuera mi última oportunidad de ver a Yuul, pero es mejor así. Quizá sea mejor renunciar a verla para no cometer los mismos errores.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
El encuentro está dispuesto. Se te ha conducido a la fuente de la que mana el caos. Aquí conocerás al siervo del destino, engalanado con nuevo plumaje. El Ángel de Valhalla.
Has obrado bien, Noel. Tu alma se reunirá conmigo. Volveremos a vernos. Antes de lo que crees. Te lo prometo.
Soy una carcasa vacía. Mi espíritu está corroído. Debería de arrojar, este cuerpo al caos. Debería ser el pastor de toda alma destinada a vagar eternamente por la oscuridad, sin posibilidad de renacer en el nuevo mundo.
No es más que una niña... y como tal es necesario protegerla. Sobre todo sabiendo que está condenada a morar sola en el caos... Yeul es el mismísimo caos invisible. Un caos que consume todo lo que toca. Su poder es demasiado grande. Quisiera o no hacer daño. La mera existencia del caos es una distorsión en realidad. Dime, Redentor, ¿será bien recibida en ese nuevo mundo que creará tu Dios? No, no lo será. No hay sitio para ella en ese nuevo futuro. Ella y yo tenemos que quedarnos aquí. Somos parte del caos.