- Hitsugi: Mi responsabilidad es acabar con ustedes. - Kaori: ¿Por qué si? Si eres igual que nosotras. Deberías recordar el placer de la destrucción. Respirar en el caos. El sabor de la sangre. ¡¿Por qué?! - Hitsugi: Hay cosas en el mundo. Hay un idiota que sólo puede ser honesto y que no muere por más que lo intentes, que me abrió los ojos. Sería un desperdicio olvidar la realidad.
Hace mucho había un doctor llamado Itaru Togo. Tenía una hija con una enfermedad incurable. Para salvarla intentó todo lo que pudo, incluso si... era algo prohibido. Su hija se salvó, pero a un alto precio. Ella perdió su corazón y enloqueció. Y, como efecto secundario, su habilidad física se incrementó sin control. El hombre estaba consternado al ver pasar algo tan malvado. Usando drogas, podía suprimir las habilidades naturales de los humanos. Las llamaban High Jetters y las usó en su hija para seguir investigando. Su corazón murió igual que el de su hija. Pero no debería haber nadie vivo en el proyecto, porque ella enloqueció y los mató a todos.
Lo siento, pero no peleamos para ganar o perder. Sólo eliminamos las enfermedades. Es una lástima que pierda a alguien con quien tener una buena pelea, pero... Ese es mi trabajo. Dicen que sólo la muerte cura la estupidez. Prepárense.
No puedo permitir que te vuelvas loca de repente. Primero, te quitaré poco a poco el control sobre tu cuerpo y te daré una droga para que duermas. Estarás consciente, pero serás incapaz de hacer algo. Y me divertiré contigo, como yo quiera. Serás incapaz de diferenciar entre el placer y el dolor. Olvidarás los conceptos éticos de lo que está bien o mal. Todo será un caos. Finalmente, te enviaré al paraíso con el Platinum lily. Y al final, me lo dirás todo. No sentirás remordimiento. Para ese entonces, ya habrás perdido tus emociones. ¿Qué piensas? Soy muy amable, ¿verdad?
Lo bueno de la tortura no consiste lastimar el cuerpo. No tiene sentido matar a nadie, matar es lo más sencillo y aburrido que puedes hacer. La tortura busca destruir tu corazón, es por eso que no pienso quitarte la vida o dejarte sin consciencia. Te sentirás presionada por el alivio y la ansiedad, y poco a poco consumirán tu espíritu.
Usamos la ley como arma, pero a la vez estamos atados a ella. ¿Es lo único que podemos hacer? ¿Eso es todo? No, no puedo aceptarlo. No pienso hacerlo.
Es increíble ser capaz de no pensar en nada. No hay miedo ni dolor. Te liberaré de cualquier cosa. Relájate, no acabaré con tu vida. No soy tan mala. De hecho, soy amable. Hay muchas formas de ser feliz, ¿no crees?
- Arashi: Hitsugi-san, déjame ver tu cara. - Hitsugi: No. Mi rostro sólo es un engaño, no tengo ningún sentimiento. - Arashi: Eso es mentira. Mientras estaba en mi rehabilitación contigo, recordé como sonreír de nuevo. Todo fue gracias a ti. Te prometo que seré más fuerte y no permitiré que llores de nuevo.
Sabes... Nunca se lo he dicho a nadie, pero... sigo teniendo el mismo sueño. Un sueño muy sangriento. Destruí algo muy preciado para mí. Nadie viene en mi ayuda y sigo llorando. Después de eso, alguien me apuñala y muero. Creo que se trata de algún fragmento de mis recuerdos. Si es así, tengo miedo.Tengo miedo de conocer la verdad. Tengo miedo de dejar de ser la misma. ¿Puedo ser la misma si no lo recuerdo? Entonces, ¿quién soy en realidad? ¿Alguien como yo puede salvar a los demás?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- Ryu: La situación no mejorará aunque te pongas sentimental. Ya deberías saberlo bien. Todo lo que hay en este camino lleva a una muerte real e inhumana. - Arashi: ¿Una tontería? Quizás sea cierto. Pero aún así, Ryu, alguien me lo enseñó. Hay momentos en los que las personas deben mostrar sus debilidades.
Aquél día le di un arma a Aranami. Quería saber si todos los humanos tienen consciencia. Cuando saben que sus malas acciones los llevarán a la muerte, ¿sienten remordimiento? Me preguntaba que es lo que sentiría cuando el arma me apuntase a mí. Sabía lo que tenía que hacer. El doctor sabía lo que pasaría. Esta misión es mi tratamiento.
- Ryu: ¿Encontraste la respuesta? - Arashi: Sí, la encontré. Siempre tuve una conciencia, en la forma de una determinación inquebrantable.
- Arashi: Ese día maté a alguien por primera vez. Era mi misión y sabía que era un tumor que llevaba mucho tiempo evitando la ley. Sobre todo, sabía que esta acción salvaría al mundo. - Ryu: ¿Cómo te sientes? - Arashi: Puedes quitar una vida muy fácilmente. Pero no me asustó ni me entristeció. - Ryu: ¿Porqué era tu misión? ¿Porqué no se compara a la tragedia que te ocurrió? ¿Porqué no tienes consciencia? - Arashi: ¿No tengo... Consciencia?
Ahora, la única razón por la que estoy aquí, es por usted y nadie más. Me gusta donde estoy ahora. Tengo amigos en los que puedo confiar y proteger. La vida que tengo ahora, es digna de vivir. No hay nada por lo que me deba lamentar.
Eres un completo idiota. Sólo alguien muy honesto puede alterarse tanto por un ser querido. Eso no me molesta. Aunque no confíes en nadie, alguien tan honesto como tú puede encontrar la respuesta por difícil que sea. Y siempre te precipitas.
Arashi, cree en ti y sigue adelante. Es lo que yo siempre hice y seguiré haciendo. Esta es tu última lección. La próxima vez que me vea como tu enemigo, dispara sin dudar. Mira con tus propios ojos y decide por ti mismo. ¿Entendido?