Ella intentaba ocultar sus sentimientos tras esa máscara. Sus verdaderos sentimientos. Sólo hay una persona que sufre más que nadie.
Lo bueno de la tortura no consiste lastimar el cuerpo. No tiene sentido matar a nadie, matar es lo más sencillo y aburrido que puedes hacer. La tortura busca destruir tu corazón, es por eso que no pienso quitarte la vida o dejarte sin consciencia. Te sentirás presionada por el alivio y la ansiedad, y poco a poco consumirán tu espíritu.
- Ryu: ¿Encontraste la respuesta? - Arashi: Sí, la encontré. Siempre tuve una conciencia, en la forma de una determinación inquebrantable.
Cuanto más malvados, más arden. Conviértete en cenizas con la llama del rencor humano, hasta lo más profundo de tu alma.
La basura es basura. Usan la autopreservación como excusa cuando lastiman a los demás. No se les puede salvar. No hay razón para perdonar a quienes te lastiman.
Ahora, la única razón por la que estoy aquí, es por usted y nadie más. Me gusta donde estoy ahora. Tengo amigos en los que puedo confiar y proteger. La vida que tengo ahora, es digna de vivir. No hay nada por lo que me deba lamentar.
Al estar a punto de morir y cuando la muerte se acercaba a alguien importante, lo entendí. Hace nueve años cuando desperté de la cirugía, entendí cual era mi voluntad. La voluntad de vivir. La determinación de aceptar el peso de la vida. Una mente fría para tomar decisiones sin temor. Siempre tuve una consciencia, en la forma de una determinación inquebrantable.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Es increíble ser capaz de no pensar en nada. No hay miedo ni dolor. Te liberaré de cualquier cosa. Relájate, no acabaré con tu vida. No soy tan mala. De hecho, soy amable. Hay muchas formas de ser feliz, ¿no crees?
Usamos la ley como arma, pero a la vez estamos atados a ella. ¿Es lo único que podemos hacer? ¿Eso es todo? No, no puedo aceptarlo. No pienso hacerlo.
No puedo permitir que te vuelvas loca de repente. Primero, te quitaré poco a poco el control sobre tu cuerpo y te daré una droga para que duermas. Estarás consciente, pero serás incapaz de hacer algo. Y me divertiré contigo, como yo quiera. Serás incapaz de diferenciar entre el placer y el dolor. Olvidarás los conceptos éticos de lo que está bien o mal. Todo será un caos. Finalmente, te enviaré al paraíso con el Platinum lily. Y al final, me lo dirás todo. No sentirás remordimiento. Para ese entonces, ya habrás perdido tus emociones. ¿Qué piensas? Soy muy amable, ¿verdad?
Lo siento, pero no peleamos para ganar o perder. Sólo eliminamos las enfermedades. Es una lástima que pierda a alguien con quien tener una buena pelea, pero... Ese es mi trabajo. Dicen que sólo la muerte cura la estupidez. Prepárense.
Hace mucho había un doctor llamado Itaru Togo. Tenía una hija con una enfermedad incurable. Para salvarla intentó todo lo que pudo, incluso si... era algo prohibido. Su hija se salvó, pero a un alto precio. Ella perdió su corazón y enloqueció. Y, como efecto secundario, su habilidad física se incrementó sin control. El hombre estaba consternado al ver pasar algo tan malvado. Usando drogas, podía suprimir las habilidades naturales de los humanos. Las llamaban High Jetters y las usó en su hija para seguir investigando. Su corazón murió igual que el de su hija. Pero no debería haber nadie vivo en el proyecto, porque ella enloqueció y los mató a todos.
- Hitsugi: Mi responsabilidad es acabar con ustedes. - Kaori: ¿Por qué si? Si eres igual que nosotras. Deberías recordar el placer de la destrucción. Respirar en el caos. El sabor de la sangre. ¡¿Por qué?! - Hitsugi: Hay cosas en el mundo. Hay un idiota que sólo puede ser honesto y que no muere por más que lo intentes, que me abrió los ojos. Sería un desperdicio olvidar la realidad.
Consiguieron eliminar otra enfermedad de esta ciudad, evitando dañar al tejido sano. La población de una ciudad es como el cuerpo humano. Hay varios sistemas trabajando juntos, creciendo y evolucionando. Pero, a veces, aparecen tumores que devoran el tejido sano del cuerpo. Debemos acabar con cualquier enfermedad que la medicina de la ley no pueda alcanzar. Black Label es una organización de cirujanos que retiran la maldad de la ciudad.
Has cometido muchos actos viles. Y ahora eres una enfermedad que se debe extirpar. Clasificación de color, negro. No vales la pena. No hay salvación para ti. Pero si deseas morir como humano, te daré esto. Acaba con tu propia vida... Como pensé, no tienes cura.
- Arashi: Ese día maté a alguien por primera vez. Era mi misión y sabía que era un tumor que llevaba mucho tiempo evitando la ley. Sobre todo, sabía que esta acción salvaría al mundo. - Ryu: ¿Cómo te sientes? - Arashi: Puedes quitar una vida muy fácilmente. Pero no me asustó ni me entristeció. - Ryu: ¿Porqué era tu misión? ¿Porqué no se compara a la tragedia que te ocurrió? ¿Porqué no tienes consciencia? - Arashi: ¿No tengo... Consciencia?