Aún si su corazón siente que ha sido apuñalado, no sangrará o dejará una cicatriz. Habrá alguien que te ayudará a aguantar el dolor.
Para mí, nada es doloroso. No existe tal cosa como angustia. Aunque parezca que algunas cosas duelen, en el fondo, todo el mundo es una buena persona. Podemos entendernos unos a otros, o al menos así lo creía; o me hubiera gustado pensarlo. No quería sufrir en la miseria. No quería ser rencorosa. No quería ser lastimada. No quería ser odiada.
Es bueno no tener enemigos, pero es normal hacer involuntariamente a unos cuantos a lo largo del camino.
Vuela entre tantos mundos, vestido con sus colores. Y al final, todos los colores se combinaron en negro y café... El pajarito murió, la historia no tiene final feliz. Entonces, ¿por qué me siento tan atraída por el pequeño pajarito? ¿Por qué?
No tiene conocimiento de la parte de ella que siente tristeza. Trata de ayudar a los que se ahogan en ella. Esas emociones son las que energizan a Black Rock Shooter. Ella mata las emociones de los demás para salvarlos de su tristeza.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
El dolor de ser ignorada, el dolor de ser molestada, el dolor de no tener un lugar al cual volver, cuando sigues tu camino sola cuando nadie se preocupa por ti.
El pequeño pájaro vuela en el cielo azul. El mar refleja el azul del cielo. El reflejo azul es el mar en el cielo. El mar del cielo llora lágrimas azules. Entre esas lágrimas azules, los pequeños pájaros azules.
Sabes... Cuando algo malo ocurre, no me gusta pensar que fue culpa de alguien. Mira, si es culpa de alguien, entonces no hay nada que yo, personalmente, pueda hacer. Quiero pensar que todo fue por mi. Si ese es el caso, entonces hay algo que puedo hacer acerca de las cosas que estuvieron mal. Entonces puedo siempre correr y siempre volar.
Tu corazón duele, ¿no? Pero si tu corazón se siente como si hubiera sido apuñalado, no va a empezar a sangrar, infectarse ni supurar. Alguien más aguanta el dolor por ti.