La promesa que no podrá cumplirse, como el paso de las estaciones. Cuando el pecho se llena de remordimiento. ¿Cuándo este corazón olvidará como llorar? Sólo odio queda. Los cielos lloran por ella.
Cierra los ojos, Hay luz en la oscuridad... Al final del sueño puedes ver, recuerdos del pasado o... Futuros recuerdos.
Aunque lloro, no se escucha. Aunque grito, el sonido no se propaga. En ese lejano y profundo lugar de muerte, dentro de esos ojos fuertemente cerrados, la luz ya no se refleja.
Mi voz deseaba ayuda, escondida en mi corazón, nadie se daba cuenta, nadie la escuchaba. Hace cuanto tiempo, hace cuanto tiempo desde el crimen que cometí sobrecargando mi corazón. En la distancia podía verlo, había una pequeña y aislada luz que no podía alcanzar.
- Yo... Tengo una maldición, si estás conmigo morirás. -Ya veo... La verdad es, que yo también estoy maldito. Dos personas maldecidas estarán bien si están juntos.
¿Cuándo este corazón se olvidará de como llorar? Sólo el odio me mantiene... Al menos, en mi ligar, el cielo llora por ella.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Incluso si tengo el mismo ojo que ese hombre, vemos cosas distintas. Yo veo tristeza, pero el ve odio.
- Isshin: Le di el nombre de Yakumo. Yakumo después de todo es la palabra arcaica de densas nubes. Cuando vi los ojos rojos, pensé que innumerables desafíos le esperarían en su vida, al igual que las densas nubes obstruyen la luz del sol. - Haruka: Así que lo llamó Yakumo. - Isshin: Que incluye el deseo de nunca rendirse a sus desafíos. Estoy seguro de que vencerá los retos que le esperarán más adelante... Creo que algún día su corazón se aclarará, al igual que este cielo.
- Yakumo: ¿Y qué sabes? - Haruka: Nada. Nada en absoluto. Por supuesto que no, porque no me dices nada. Siempre enfrentas las cosas tristes y amargas solo.
- Isshin: No seas estúpido. Debe haber alguna razón importante por la que tu ojo pueda ver las almas de los muertos. No huyas de eso. - Yakumo: Mi ojo trae infelicidad a los que me rodean. Aún esto atormentado por eso. - Isshin: Entonces andarás por el camino que el ojo rojo te exponga a ti.
A veces me siento cansado. Me siento como si no pudiera salvar a nadie. Ni a ti, ni al espíritu de ese chico. Todo lo que puede hacer es ver y nada más.
Para mí, sólo hay dos tipos de personas en este mundo. Las que encuentran mi ojo izquierdo rojo extraño, y aquellos que tratan sacar provecho de su poder.
Después de haber aprendido de su pasado, abrazó el odio hacia su madre. Aún desafiando a la oscuridad, que es uno de los caminos.