El cielo puede ser visto desde cualquier parte, ¿verdad? No importa cuán lejos estés, todo esta unido.
Caer en la desesperación es más sencillo de lo que tú crees, pero para volver a ponerte de pie, necesitas pasar por muchos problemas.
Si todo tiene un inicio y un final... Seguramente estos felices momentos también acabaran. Tengo mucho miedo de que eso pase.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Tú me enseñaste... Que el cielo no tiene fin. El cielo que yo veré en América, estará conectado con el cielo que tu verás aquí. Por eso, seguramente, yo contemplare el cielo... Como la primera estrella que encontré ese día y que fuiste tú. Aunque no pueda tenerte, el valor que tienes para mí, no cambiará. Por eso, quiero darte las gracias. Porque soy muy feliz por haberte conocido.
Bueno, se puede ver el cielo desde cualquier lugar, ¿no? No importa lo lejos que estés, estás conectado de alguna manera.
Incluso si deseara que el tiempo se detuviese, nunca se haría realidad. El tiempo simplemente fluye sin piedad.... Así si no puedo pararlo, entonces todo lo que haré es atesorar cada momento experimentado y guardarlos en mi corazón.