“Yo no pienso en ti como una niña. Quiero hacerte mía. Toda, incluso hasta la punta de los dedos. Cuando llegue ese momento… quiero que utilices esas bonitas uñas tuyas… para enterrarlas en mi espalda.”
Tú confiaste en mí y me enseñaste la cruel realidad... Y me encomendaste lo que más querías, y todo sucedió tal y como tú querías... ¿Puedo estar orgulloso de ti yo también? Dejaré que tus recuerdos crezcan, como lo hace tu hermanita. ¿Puedo creérmelo? Souichirou... Ella dice que nos parecemos mucho... Siempre quise ser como tú...
Alguien que se parece mucho a como yo solía ser esta ahí afuera, en alguna parte, ahogándose en la nostalgia. Si pudiera encontrar a esa persona y decirle "Esto todavía no se ha terminado" podría demostrar lo importante que fue que tú me salvaras en aquel momento. Es una corazonada.
Te protegeré. Incluso aunque tenga que morir, te protegeré. Si quieres, te protegeré incluso después de muerto.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
A veces cuando nos desesperamos necesitamos a alguien para animarnos. Tendemos a decir enfadados eso que ya hemos escuchado antes.
Por favor, Daisy. Por favor quédate a mi lado para siempre. Esa es la única petición que tengo para ti. Y para ese propósito, voy a mentir, sin importar cuán estúpida sea esa mentira.
Incluso si no puedo escuchar su voz, incluso si no lo puedo ver, está bien. Daisy está en algún lado allá afuera por mí. Eso es todo lo que importa.