Comunidad - General - Mensaje #14974

Lugar donde hablar de todo un poco

@Etreum98 dijo:

Buenas. Como algunos sabe, ya esta terminando la temporada para algunos animes y se vienen unos nuevos.
La pregunta que les traigo es? Cuales siguieron y cuales recomiendan?
Y cual les llama la atención o van a seguir de los que vienen ahora?

20 Respuestas

@Sinimeg respondió:

@Etreum98 Es cierto que 24 capítulos hubiese sido genial, pero creo que el último capítulo de la temporada les quedó bien, era un buen punto para parar el anime, porque lo que viene en la segunda temporada es más difícil de dividir, quedando muy raro si de repente finalizas el anime, así que a lo mejor por eso decidieron hacer esta de 12, y la siguiente la hagan de 24

Además, por lo menos la segunda ya tiene fecha de estreno y es solo un año, comparado con otras series, es algo para estar agradecido :wink:

@Etreum98 respondió:

La pudrieron los japoneses. La pudrieron feo. Solo les pedí una cosa esta temporada, y eran 24 capítulos de The Promised Neverland. No una segunda temporada para dentro de un año.

Creo que voy a morir en el proceso de espera :v

@Etreum98 respondió:

Yo aprovecho los viajes para leer algún apunte de la facu o ver algún capitulo en el cel. También cuando estoy solo aprovecho y me miro un capítulo en la compu.
Es que cuanto mas grande te haces, más tenes que usar y sacar el máximo provecho del tiempo.

@Sinimeg respondió:

Aaaaaah, mi error :sweat_smile: Sí, es cierto que también se pasan con los trabajos, exámenes y demás, aunque yo siempre trato de sacar un hueco para ver aunque sea un capítulo de algún anime.

Yo estoy viendo Vento aureo (Jojo) y tenía miedo de que lo censurasen en exceso, como en la anterior saga, pero de momento el estudio se está portando, aunque la censura sigue ahí Dx

@Etreum98 respondió:

Ahhh con estudios me refería a los de la facultad jajaja. Que tengo que leer y no pude seguir con las OVAS jajaja.

Aunque creo que los estudios de producción también se merecen un par de insultos jaja. Mientras no me dejen colgado The Promised To Neverland vamos bien xD

@Sinimeg respondió:

@Etreum98 Cuando quiero puedo tener muuucha paciencia. Además, a pesar de saber que las OVAS iban a salir más tarde, no me esperaba ese final :sweat_smile: Digamos que fue una tortura que mereció la pena :wink:
Pues sí, los creadores y los estudios son unos desgraciados que disfrutan haciendo sufrir a los fans :’3

@Etreum98 respondió:

Sinimeg amigaaa, como pudiste tenerle paciencia estos tres últimos OVAS de High Score Girl. Recién termine el capitulo 12, y no te lo pueden terminar así, los creadores no tienen compasión con el público. Putos estudios, que sino seguiría viendo la serie hasta el final :sob:

@Sinimeg respondió:

@Etreum98 Completamente de acuerdo sobre los Slice of life. Sangatsu no lion es sin duda uno de los mejores, a medida que avanza se pone incluso mejor, ya quiero que saquen una nueva temporada <3 Usagi Drop fue adorable, comparte la cima con Sangatsu sin duda, aunque el final del manga es traumático, menos mal que el anime lo dejaron donde lo dejaron ^^U

Pues tendré que ponerme a ver Boogiepop phantom cuanto antes, porque me ha dado verdadera curiosidad :eyes:

High score girl fue un desmadre, adoré ese anime cada segundo, su animación tan curiosa incluida, porque me parece que acompaña muy bien al estilo de la serie, incluso si a veces es un poco fea <3

La película de Bungou fue entretenida, sí, y yo creo que la hicieron en parte para hacer más llevadera la espera, como tú dices. Realmente, REALMENTE, espero que sea de 24 capítulos, después de esperar tanto no puede ser de 12, no pueden hacernos eso :sob::sob::sob:

Con la salida del remake de Fruits Basket, parece que todo el que no se vio la primera está obligado a verla :laughing: Aunque es normal, después de todo es como un clásico. A mí me pasa lo mismo, tantas series para ver y tan poco tiempo :pensive:

@Etreum98 respondió:

@Sinimeg los Slice Of Life si esta bien hecho, puede terminar siendo completas joyas, deje mi anime numero 100 para Sangatsu No Lion porque tenía toda la fe de que entraría en mi TOP 10. Anda cerca, todavía sigo en la mitad de la primer temporada, y me está fascinando, casi al mismo nivel que Usagi Drop. Veremos como sigue

La primera de Boogiepop no va a defraudar si lo que buscas es una obra madura y oscura, tiene esa ambientación de los noventa, y varios mensajes y criticas a la sociedad de forma meticulada.

High Score Girl no esperaba tanto, pero te termina encantando, los que les gustan las series que tratan sobre los primeros amoríos y hobbies de la infancia, fija que te atrapa. Encima con ese 3d raro, parece medio feo, pero le queda bien.

Con Bungou bueno, la peli (pude verla en el cine para así apoyar estas movidas) sirvió para matar la espera, pero mucho no aporto, así que esperemos que tal avanza la historia, ojala sean 24 capítulos así se disfruta más.
Mal, Fruits Bakets, me olvidé que salía, Tenemos la excusa perfecta para empezarla ahora. Sí es que me alcanza el tiempo porque ya estoy acumulando bastante series xD

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Sinimeg respondió:

A mí los slice of life me encantan, aunque hay algunos que se tornan aburridos porque no saben llevarlos a cabo.

Yo aún tengo que verme la primera serie de Boogiepop y también estoy pensando en leerme las novelas ligeras, porque me está pareciendo un anime muy interesante.

Definitivamente, Dororo es una de las joyas de la temporada. Yo tampoco he visto Mob Psycho, al principio porque no creía que me fuese a gustar, pero viendo las buenas críticas, tendré que verlo, ya por pura curiosidad..

Kaguya-sama no te decepcionará :wink: Yo High score girl lo vi al día, sólo me faltan ver los tres últimos capítulos que sacaron hace poco. Me gustó mucho.

Yo ya creía que no animarían la tercera de Bungou, estoy tan feliz :sob::sob::sob: No puedo esperar a que la estrenen <3 También estoy esperando con ganas Fruits Basket para verlo de una buena vez

@Etreum98 respondió:

@Sinimeg A mí Doukyonin wa Hiza me relajo también, los Slice Of Life me agradan, pero los hay mejores. Al que le guste el género o tiene gato mascota tiene unas risas aseguradas.

Boogiepop me vi el original y me fascino (dentro de mi TOP 20), y lo entendí, dudo que esta nueva serie sea rival para la versión clásica en cuanto a desorden :sunglasses:
Dororo parece ser la joya de la temporada junto con Mob Psycho, o eso ando leyendo. No sé porque todavía no me vi la primer temporada :grin:

Kaguya-sama seguro cae si lo recomendas. Pasa que ahora para frustraciones por confesiones no dichas, ya tengo High Score Girl que la estoy viendo por Netflix.

Por cierto, esta temporada sale Bungou Stray Dogs III, esa la estoy esperando ansioso, junto con el nuevo anime de Shinichiro Watanabe y el otro que combina imágenes reales con personajes de anime

@Sinimeg respondió:

A mí Doukyonin wa Hiza me calienta por dentro, me encantan los slize of life como ese <3 El anime de Yakusoku te da muchas pistas, el manga es más... ¿misterioso? Además de que los dibujos son un poco raros, aunque te acabas acostumbrando.

Dororo es maravilloso, siempre te deja con ganas de más <3 Y Boogiepop es del estilo de Baccano!, Durarara!!! y Hakata Tonkotsu Ramens, aunque el principio es un poco inestable en cuanto a historia porque se ve que hubo complicaciones y malentendidos a la hora de animarlo.

Kaguya-sama son risas aseguradas y frustración porque los dichosos protagonistas no se declaran de una p*ñetera vez Dx (no son spoilers, en la descripción del anime ya te lo pone) Es maravilloso, siempre acabo llorando de la risa con cada capítulo <3

Kakegurui a mí me parece entretenido, pero poco más. Cabe decir que no he visto Kaiji (Algún día... Algún día...).

@Etreum98 respondió:

Yo sólo seguí tres, y uno ya había empezado el año pasado que es "Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru" (spokon de los atletas el cuál me gustó mucho más de lo que imaginé)
Luego seguí Doukyonin wa Hiza, y Yakusoku no Neverland. El primero esta bien pero no mucho más. El otro bueno, hoy me vi el último capítulo hasta el momento y se ve que esta mierda se prendió xD. El manga en un mes lo van a serializar en Argentina, así que trataré de comprarlo y leerlo.

Dororo le tengo muchas ganas pero prefiero esperar a que termine así lo miro del tirón. Lo mismo con Boogiepop. Kaguya-sama lo tengo en la lista de tal vez. Pero veo que muchos lo recomiendan.
Kakegurui vi hace tiempo dos capítulos de su primer temporada y nada. No me gusto mucho, aparte que Animes de apuestas y juegos ya existe Kaiji. Difícil superar una obra como esa.

@Sinimeg respondió:

Yo seguí la mayoría y los que recomiendo son Kaguya-sama, Manaria Friends, Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue, Yakusoku no Neverland (aunque es mejor leerse el manga), Dororo, Watashi ni Tenshi ga Maiorita! y Kakegurui