Comunidad - ¿Cómo mejorarías la web? - Mensaje #14268

Coméntanos tus sugerencias e ideas para mejorar la web

@Ran30 dijo:

Holaaa!
El otro día estaba mirando Tops por Youtube de openings y se me ocurrió esto. Ey, porque no hacemos una sección que sea solo de Tops? Podremos publicar cualquier tipo de Top, openings, endings, personajes, anime...

Lo veo interesante para la comunidad. Se que los Tops se pueden publicar donde tú quieras, pero así estaría más ordenado. Siempre está bien ver que piensa la otra gente y dar tu opinión sobre ello.

¿Que opináis los otros? Sed sinceros :blush:

5 Respuestas

@Faytzel admin respondió:

Me gusta la idea!

Ya que actualmente hay varias temáticas de la comunidad sin apenas contenido, veo mejor que inicialmente se hagan en "General", y si tiene exito la iniciativa, crearle una tematica especial.
¿Como lo ves?

Y gracias! :blush:

@Ran30 respondió:

@Cumpi No te he entendido jajaja :sweat: mi idea es hacer una categoria solo de tops para que, como dice @Etreum98, sea más comodo y podamos compartir nuestros gustos todos nosostros!

A mi tambien me gustan hacerlos Etreum! Estaria muy guay, el problema es que no se si muchas personas harian tops, somos pocos los que hablamos por la comunidad :sob:

@Etreum98 respondió:

Me gusta la propuesta. Suena copado. Con un formato más cómodo y agradable seguro muchos empezaríamos a intercambiar gustos a través de Tops. A mi me gustan hacerlos...

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!