Comunidad - Preguntas y respuestas - Mensaje #13233

Pregunta a la comunidad para resolver tus dudas

@Sugiel dijo:

Me rechazaron una frase porque según esto es una frase repetida y cuando voy al buscador para corroborar que es así la categoría ni siquiera aparece
¿qué debo hacer en estos casos?

11 Respuestas

@Faytzel admin respondió:

@MelZap el motivo de por qué reportaste la frase y fue la tuya la que se borro y no la otra, es porque se le da prioridad a la frase con mas antigüedad.
Cuando un admin modera un reporte de frase repetida, puede decidir cual de las dos frases es la que se queda en la web basándose en lo que te he comentado.

En el caso de que la frase antigua este muy incompleta con respecto a la otra frase, se procedería de otro modo.

@Faytzel admin respondió:

@MelZap he revisado tu caso y tu frase fue mandada a moderación aproximadamente 25 minutos más tarde que la frase del otro usuario (el detector de frases a veces falla cuando ambas frases no usan las mismas palabras para decir lo mismo).
Por lo tanto, por error se publicaron ambas, y alguien reportó tu frase como repetida, y por eso se eliminó.

Disculpa las molestias, y espero haber aclarado tus dudas.

@MelZap respondió:

@Faytzel También era de Violet Evergarden, es una frase que actualmente la tiene publicada Luis Pa, yo había publicado primero esa frase y cuando la envié a moderación no me decía nada, reporte la frase y me la robaron a mi

@Faytzel admin respondió:

@Sugiel me alegra mucho haberte aclarado tus dudas y te agradezco muchisimo que nos las comentaras, ya que fue un error nuestro al moderar. Por encima de todo, disculpa el error.
Y no te preocupes por no aceptar la compensación, si más adelante la quieres, será tuya :)

@Sugiel respondió:

@Faytzel Antes que nada, muchas gracias por responder a mi duda, entiendo que deben llegar montones de frases iguales y que en el proceso de revisión te confundas. He visto la compensación que me ofrecen y espero no sonar grosera pero voy a rechazarla, soy nueva en esto y aún no termino por entender como funciona por completo freakuotes, por ciertas cuestiones no soy muy participativa (espero ser más participativa) y esos beneficios no podría usarlos y sería una lastima. Me explicaron el por qué de lo sucedido con mi frase y con eso estoy satisfecha. De nuevo muchas gracias y como mencione antes espero que mi decisión no los moleste.

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Faytzel admin respondió:

Hola,
Como comentas, tu frase se debería haber publicado.
Esto se debe a un error humano. Había dos frases iguales pendientes de moderación, y cuando el admin fue a moderar tu frase, vio que había otra frase (la misma) ya en la web, pero no se dio cuenta de que esa otra frase no estaba publicada sino que aún estaba tambien por moderar. Asi que la rechazo y la marco como "frase repetida" :sweat: Y luego modero la otra pero no se percato del error, hasta que tu lo has comentado.

Disculpa las molestias ocasionadas, y sobretodo muchas gracias por avisarnos del error.
No estoy muy seguro de que hacer en este caso, porque no se si es del todo justo eliminar la frase de la otra persona que ya se publico y que la vuelvas a ponerla tu, pero tampoco es justo que tu te queden sin esa frase...

Había pensado en regalarte 2 meses del Premium de Freakuotes, que incluye:
- Tus frases se publican mucho más rápido al pasar menos tiempo en moderación
- Modera solo las frases que te gustan (basándose en lo que te gusta, hayas publicado, etc.) o todas, tú decides.
- Rango de usuario: ¿Qué personaje te gustaría ser?, indícalo en la comunidad con tu rango
- Activa por la noche el modo oscuro de la web para poder leerla más cómodamente
- Aunque no incluiria las cosas que da Patreon, ya que eso se publica en dicha plataforma.

¿Que te parece la idea? Se que no lo compensa, pero creo que te serian utiles estas ventajas en la web.

Y de nuevo, disculpa las molestias.

@Sugiel respondió:

Todo lo que dices no es lo que sientes. La debilidad de las personas está en probar al otro para comprobar tu existencia. La categoría es de violet evergarden.
El día que me llego la notificación de rechazo fui a buscar la categoría y no me salia nada pero al día siguiente ya estaba la categoría y la frase solo que con otro usuario, entonces no entendí que paso ahí