Comunidad - ¿Cómo mejorarías la web? - Mensaje #12132

Coméntanos tus sugerencias e ideas para mejorar la web

@TheMaxCrack dijo:

Quisiera que pongan un lugar donde los usuarios recomienden animes, tipo una pagina para mirar anime, no se si me entienden. Quiero que halla varios géneros en un lugar.
Ej: Fantasía, acción, etc. Depende cual elija el usuario le aparezcan todos los animes de ese genero.No quiero que vuelvan la pagina en un lugar para ver anime online porque creo que todavía no esta preparada, pero si que aparezcan una lista con los nombre de animes que se refieran a ese genero. También combinarlos, poder elegir dos tipos de géneros
Ej: Fantasía y Acción (El usuario deberá clickear los dos géneros para encontrar animes con esos mismos). No creo que me allá explicado bien pero ahí les dejo la idea.
Pd: Le iba a decir también que pusieran los links de donde se puede ver el anime para que así al usuario se le resulte mas fácil buscar los animes y ver, pero creo que eso ya es muy difícil porque ir recolectando todos los links ya es muy costoso pero todo a gusto de ustedes.
Si no entendieron voy a tratar de explicarme mejor.

6 Respuestas

@Faytzel admin respondió:

Hola, disculpa por tardar en responderte.

La idea me parece interesante, pero creo que ya hay webs que hacen eso muy bien como Myanimelist (http://myanimelist.net). Y actualmente cualquier usuario puede recomendar un anime desde https://freakuotes.com/comunidad/3/resenas-recomendaciones. Y teniendo en cuenta que la cantidad de recomendaciones de animes es actualmente baja en Freakuotes, no veo necesario crear un lugar especial para ello.

Y el tema de categorizar animes, se puede hacer pero supone ahora un esfuerzo que no podemos asumir.
Además, lo que si me gustaría potenciar es encontrar frases que te gusten sin importar el genero, es decir, recomendarte frases segun el tipo de frases que ya te gustan.

Y el tema de ver online, se podría hacer algo similar al acuerdo de afiliados que tienen Myanimelist y Crunchyroll (un ejemplo es https://myanimelist.net/anime/20689/Hamatora_The_Animation/episode) al tener Crunchyroll anime legal, ya que no soy partidario de hacerlo con otras webs si su visionado de anime no es legal.
Cada uno ve anime donde quiere y lo respeto, pero si un anime está licenciado en mi País, lo veo en Crunchyroll ya que es anime legal y aporto un pequeño beneficio económico a los creadores del anime.
Otra razon para no hacerlo, sería que no quiero que Freakuotes sea un coctel de mil cosas relacionadas con el anime, manga o videojuego, sino un lugar donde vayas a ver frases, descubrir nuevas y potenciar todo lo relacionado con frases frikis.

Aun asi, muchas gracias por tus ideas. No son malas ideas (de hecho me las anotare todas porque quizas si las desarrolle en un futuro con otro enfoque o combinandolas con otras ideas), pero no es lo que busco ahora para Freakuotes.
Por otro lado, me gustaría saber que opinan las demas personas, ya que si muchas personas quieren algunas de las ideas que has comentado, se podría plantear todo esto más tranquilamente.

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!