- Sorata: Eres una genio retrasada, ¿no? - Mashiro: Eres cruel. - Sorata: ¡¿Cómo pudiste tener cero en inglés, cuando vivías en Inglaterra?!
El verdadero Arima quería salir... Quería sacarse la mascara y mostrar su cara al mundo, y me encontró. Lo que escondías dentro de ti, descubrió lo que yo escondía. Y lo que yo escondía te descubrió a ti.
Incluso los niños (...) se preocupan por mí. Soy realmente patético. Aún así, es tan molesto. Sin caligrafía, no tengo nada de valor que ofrecer. Pero como no gané, no valgo nada.
Oye Nana, ¿Te acuerdas cómo nos conocimos?. Yo creo en cosas como el destino, por eso… creo que fue él quién nos unió.
Oye Hachi… yo quería que estuvieras conmigo, aunque tuviera que ponerte un collarín… me da tanto miedo que… todavía no soy buena para hacer amigos… todavía… tengo un poco de miedo…
Oye Nana… lo que deseé esa noche…. sigue sin descolorarse en mi corazón… no olvides el brillo que tienen… nuestros sueños.
Dime Nana... Incluso hoy, no hay un día que no rece para verte sentada en tu lugar de la mesa. También sucede que te llamo con todo mi corazón. Muchas veces... Tantas como sean necesarias...
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Ese día cuando las estrellas estaban cayendo. Fue como la escena de un sueño. Nada más, nada menos, era una hermosa vista.
Siempre estoy buscando algo, una persona, un lugar... no recuerdo qué es o dónde está, pero sé que es importante para mi...
- ¿Qué sucede? - Puedo escuchar el latido de tu corazón. - ¿Y qué te está diciendo? - Que las personas son muy frías.
- Tu corazón, está latiendo. - Es porque estoy vivo. - Se está acelerando. - ¡¿Y DE QUIÉN CREES QUE ES LA CULPA?!
Mostrar frase (contiene spoilers) Puella Magi Madoka Magica Este podría ser un mundo sin salvación, en el que solo la tristeza y el odio se perpetuaran, pero aún así, fue el lugar que ella trato de proteger una vez. Yo lo recuerdo y jamás lo olvidare. Por eso... Seguiré luchando.
No quiero dejar que todas esas chicas lloren. Destruiré las reglas que evitan eso. Las cambiaré. Esta es mi oración. Este es mi deseo.
Yamato, tranquila. Aunque no me elijas, apoyaré la decisión que te haga feliz. Pero... Yamato, espero que me escojas a mí. Espero que sigas sonriendo conmigo.