Cuando nos conocimos no se dejó llevar por los que lo rodeaban. Entonces, lo amaba. Y también amo lo que es ahora, sus puntos débiles, el hecho de que no puede mentir, lo mucho que se esfuerza. Amo cada cosa de él.
No me voy a ninguna parte, hasta que tú no me digas que ya no me nesesitas más o te artes de ver mi cara o me digas que desaparezca me quedaré justo a qui
- ¿¡A dónde vas?! +Hori, en lugar de "¿A dónde vas?", ¿Quieres decir "Por favor, no te vayas"? - ¿A dónde vas...? + No voy a ninguna parte. Hasta que me digas que ya no me necesitas aquí, o que te sientas enferma y cansada de mirarme a la cara, o me digas que me vaya, me quedaré aquí.
- ¿A dónde vas? - No voy a ninguna parte. Hasta que digas que no me necesitas aquí, o te enfermes y hartes de ver mi cara, o me digas que me vaya... Yo me quedaré justo aquí
No quiero ser un obstáculo, no quiero ser un buscapleitos. Entonces cierro mis ojos y sello mi corazón.
- Miyamura: ¿No es el novio de la hija alguien a quien usualmente el padre odia? - Kyosuke: ¿Por qué? ¿No es acaso la persona que mi hija escogió? Llevarse bien con esa persona, ¿no es algo espléndido?
No creo que haya nadie en este mundo con quien no puedas ser amigo. Incluso aunque parezca imposible al principio.
Me gusta la manera en que Miyamura es. Me gustan sus largas pestañas, cómo se asusta fácilmente, la sensación de su delgada figura cuando me abraza, su voz, cómo tiene una sorprendente lengua filosa y... y...
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No le pregunté acerca de sus sentimientos... me fui después de decírselo. Es porque tenía miedo de oír su respuesta.
Mostrar frase (contiene spoilers) Horimiya Contacté con Ishikawa-san por lo que no es necesario que presentes tus tareas y... y me gustas... Hori-san, desde hace ya bastante tiempo.
No voy a ninguna parte. No necesito que finjas no darte cuenta que te estás alejando de mí. Por lo tanto, hasta que Hori-san deje de pensar así, yo siempre estaré aquí.
Cuando una chica sonríe es tan bonita como un botón de flor. Tú tienes una flor en tu cabello así que no debes olvidar sonreír.