@StickBrush
@StickBrush respondió en Versus:
En fin... Aquello de poder viajar en el tiempo, resucitar a los muertos (incluyéndose a sí misma) y ver el futuro hace que sea casi imposible ganarla. Ni siquiera Goku y Naruto (por poner dos legendarios) podrían hacerle nada. No, ni tan siquiera todas las Death Notes del universo de los Shinigami, ni siquiera toda la población mundial hecha Diclonius. Es invencible e inmortal. Y dice Nipah, y eso lo vale todo xD.
@StickBrush respondió en Versus:
Te diría que Rika Furude de Higurashi no naku koro ni. El por qué es spoiler.
@StickBrush respondió en ¿En qué estás freakeando?:
Me encanta Zarcort... En mi opinión, su mejor rap es aquel de Shadow of the Colossus.
@StickBrush dijo en Reseñas / Recomendaciones:
Recomiendo BattleBlock Theater. A los que tengáis una Xbox 360, hasta final de mes lo tenéis gratis con el Xbox Live Gold (comprad aunque sea el de una semana, que lo podéis encontrar por 52 céntimos, y os lo podéis descargar gratis). Plataformero indie muy recomendable y con mucho humor. El modo arena es sencillamente genial.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes
Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!
@StickBrush respondió en Reseñas / Recomendaciones:
Pues sí, jugablemente también pienso que Dishonored es mucho mejor (sobre todo a nivel de poderes. TODO LO QUE HUBIESE SOLUCIONADO CON EL TELETRANSPORTE). Pero claro, Dishonored está hecho para entretener a nivel jugable. Infinite está hecho por su historia. En fin, dos juegazos como la copa de un pino.
@StickBrush dijo en Wallpapers:
@StickBrush dijo en Reseñas / Recomendaciones:
Debo recomendar encarecidamente BioShock Infinite. Si no podéis jugarlo porque no disponéis de consolas o un PC potente, o bien no podéis costearos el juego, podéis veros un Walkthrough. El gameplay, aunque satisfactorio, es lo de menos. La narrativa de Levine es muy superior al escritor literario medio.
@StickBrush dijo en ¿En qué estás freakeando?:
Tras acabarme BioShock Infinite, le va a llegar la hora al BioShock original... Ken Levine merece un premio. No le quita el puesto a Kojima, pero el final de Infinite no tiene precio.