Había una vez un gato atigrado. El gato murió un millón de veces y renació otro millón de veces, tuvo varios dueños pero no quería a ninguno. El gato no le temía a la muerte. Un día el gato fue liberado, era un gato callejero. Él conoció a una gata y los dos gatos vivieron felices juntos. Los años pasaron y la gata se murió de vieja. El gato lloró un millón de veces y después murió. No volvió a revivir.
Había una mujer, fue la primera vez que encontré a alguien que estuviera verdaderamente vivo. Al menos, eso fue lo que pensé. Ella era... la parte de mí que perdí en algún lugar del camino, la parte que faltaba, la que deseaba."
Sobre esto, yo no se si me hice entender la primera vez, pero también te quise con todo el corazón, yo no quería desaparecer por tanto tiempo... pero ahora yo he cambiado mucho, ya no puedo seguir pensando en ti a cada instante, creo que ha llegado el momento en que nos digamos adiós, y de verdad quisiera decir adiós, los recuerdos son hermosos, está bien seguir teniéndolos presentes, pero... pero si los dos sabemos que nada saldrá de nuestra relación, es mejor seguir adelante, los dos tenemos nuestro propio camino... y es mejor seguirlo sin estorbar al otro deseándole la mayor suerte posible como amigos... se que nunca quisiste acompañarme, que mis sueños no eran los tuyos, es por eso... que te agradezco esto ahora... esta es la última oportunidad que nos da la vida...
Nadie puede dibujar una línea clara entre la cordura y la locura. Movemos esa línea dependiendo de cómo encaje con nosotros mismos. Pronto entenderás... que lo único que está loco es el mundo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Puedes pensar que todo lo que ves es sólo un sueño... Tengo que partir porque es hora de despertar...
El problema de los hombres es que tenemos mucho fuego en nuestro espíritu y poca lluvia en nuestro corazón.
¿Sabes cuál es el mejor y el peor invento del ser humano?. La televisión. La televisión controla a las personas usando información, real o falsa, y robándoles su sentido de la realidad. En nuestros días, se podría decir que la televisión es una religión en sí misma.
El problema es que siempre estuvo solo, sin nadie que le acompañara. Nadie con quien jugar su partida, un hombre que vivía en un sueño. Así era él.
Al ángel caído expulsado del paraíso no le queda más remedio que convertirse en demonio, y dentro de los hombres corre la sangre de una bestia, que vive deseando la sangre de otros...
Fíjate en mis ojos. El derecho es artificial, lo perdí en un accidente. Desde entonces, con el ojo derecho miro hacia el pasado, y con el izquierdo veo el presente. No todo lo visible corresponde siempre a la realidad.