¿Crees que eres especial? No lo eres. Todo el mundo es igual, todos mienten, todos tienen algo que ocultar. Nadie pasa esta vida siendo completamente honesto.
No puedes escapar, el pasado te perseguirá allá donde vayas, por siempre, y para siempre, siempre, siempre... ¿Sabes por qué? Son solitarios. Los recuerdos y el pasado son solitarios. Mira, yo no creo en Dios, no hay prueba alguna de que exista. En un mundo en el que el futuro no está definido, el pasado existe. Las personas creen en él a pesar de estar teñido de malentendidos y desilusiones, el pasado es su única verdad, y si basas tu vida en él, en cierto modo eres tu propio Dios.
No soy tan malo como para matar a alguien, pero tampoco soy tan bueno como para detener a alguien que quiere morir.
No existe una sola persona en la tierra la cual viva honestamente. Tú también tienes unos cuantos secretos ¿verdad?
Si quieres huir del pasado, bien. Pero hagas lo que hagas, nunca huyas del presente, o peor, de tu futuro
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Quiero estar alejado de los demás, pero no puedo estar solo. Por eso trato de llevarme bien con alguien.
Al principio pensé que me había resbalado y caído por la lluvia. Luego me di cuenta que estaba sangrando en la pierna y el abdomen. Fue entonces cuando me di cuenta, "ah, me dispararon".
¿Qué es la vida?, ¿Para que vive la gente?, alguien me lo pregunto y yo solo le quite unos años de vida.
La única forma de escapar de lo mundano es evolucionar continuamente, tanto si apuntas alto como si apuntas bajo. Disfruta cada día por lo que es.
Tú me golpeaste por la espalda, pudiste haberme matado, pero..ahora eso me da el derecho a hacerte lo mismo.
¡Claro que no! Orihara Izaya, el informante, no es un mal hombre... Pero tampoco soy tan amable para detener a alguien que quiere morir.
Tú pareces haberte mudado con el sueño de escapar de tu vida ordinaria, pero la vida en Tokio se vuelve ordinaria después de medio año. Cualquier vida se vuelve ordinaria luego de un tiempo. Si realmente quieres escapar, sólo debes seguir evolucionando. Ya sea que tu meta esté por encima o por debajo de tí.