¿Por qué llegué hasta aquí? ¿Por qué pensé en llegar aquí? ¿Lo que hice tuvo sentido o no? Pero aprendí una cosa. Lo que me espera es la realidad. Ni la rutina ni nada extraordinario, sino una realidad que puedo alcanzar alargando la mano. Y ahí es adonde voy a volver. Una realidad que está ahí mismo.
Mostrar frase (contiene spoilers) Durarara!!X2 Ketsu -Aoba Kuronuma-kun, ¿verdad? -Eres de la familia Awakusu. -¿Viniste a visitar a Mikado-kun y a decirle cosas feas? -¿Qué quieres? -Ya soy viejo. No puedo evitar sermonear a los jóvenes. Especialmente si son perversos, como tú. -Cumplimos bastantes de nuestros objetivos, así que ya no le haremos nada a Mikado-senpai. -Bien dicho. Da igual que sean los Dollars o los Blue Squares, si se exceden, llegará un momento en el que pagarán por su insolencia, mocoso. ¿Podrías irte por hoy, Kuronuma-kun?
Mostrar frase (contiene spoilers) Durarara!!X2 Ketsu -Ya veo. Acabo de dispararle a Masaomi. Si pude dispararle a él, seguro que... Seguro que sería capaz de dispararle a Sonohara-san por mis caprichos. Creo que intentaré hacer cosas cada vez peores y traeré problemas a mucha gente. Por eso debería desaparecer junto a los Dollars. -¿Qué vas a...? ¡No te perdonaré que escapes mediante la muerte! -No sabía hasta qué punto quería salir de la rutina. Me preguntaba hasta dónde tendría que llegar o qué debería hacer para detenerme. -¡Ese desgraciado de Izaya te está manipulando! ¡Si llegas morir, lo mataré aunque tarde toda mi vida! -Gracias. Lo siento. Incluso en un momento así estoy expectante... por saber si hay algo más allá de la muerte. Me emociono al pensar que podría viajar a un mundo que nunca antes he visto. -¡No, espera! -Lo siento, Masaomi.
Buscaste por Internet cómo disparar un arma, ¿verdad? Como eres tan responsable, pensé que la tomarías con dos manos para disparar. ¡Idiota! ¿Un lugar al que podamos volver? ¡No lo queremos si tú no estás ahí! ¡Yo huí, pero Anri sigue en este barrio! ¡Tú no deberías entristecerla!
-¡Me odio a mí mismo! Somos amigos, pero ni siquiera sé lo que quieres hacer. -No te preocupes. No es culpa tuya, Masaomi. Yo sembré las semillas. Los Dollars acabarán hoy. -¿Los desmantelarás? -No exactamente. Aunque creo que ese será el resultado. En fin, quería que vieras la última vez que los Dollars se reúnen. Quería que Sonohara-san y tú vieran lo que son los Dollars. -¿Esto era lo que querías? -Al principio estaba más emocionado. Pero ahora ya no. Por eso pensé que tenía que convertirlos en un lugar donde pueda recibirlos a ustedes dos. Quiero sentirme orgulloso de los Dollars cuando los resiba. -Entonces, ¿qué significa que acabarán hoy?
-¿Qué es esto? ¿Cuánta gente hay aquí? -No hay solo moteros. Vinieron muchos pandilleros de Chiba y Saitama. -¿Y dices que los reuniste tú? ¡¿Estás loco?! Pero ¿no odiabas a esos tipos, Mikado? -Hice que se marcharan de los Dollars, pero me di cuenta de que no es suficiente. Por eso investigué a fondo. Es curioso. Agreden a otros fácilmente, pero en cuanto sacas información sobre su familia, se ponen nerviosos. -¿Qué estás diciendo? Mikado, ¿do dónde sacaste eso? -Pasaron muchas cosas. -¿Qué quieres conseguir? ¿Para qué llevas eso? ¿Qué quieres hacer con los Dollars?
-¿Les enviaste un mensaje a todos? -Efectivamente. Envié una frase corta. "Chikage Rokujou es enemigo de los Dollars".
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Claro que quería ver a mi mejor amigo. Ya se me aparecía hasta en sueños. Si lo que digo te da asco, vete, porque la historia que narraré te repugnará. Individuo e individuo. Los lazos entre las personas se enredan hasta que ya no sabes qué pensar. Mi historia lo demuestra.
Mostrar frase (contiene spoilers) Durarara!!X2 Ketsu -Mikado... ¿De verdad eres tú? -¿Eso es una pregunta? Si fueras tú, ahora dirías: "Veamos, ¿quién soy?". -Debo elegir una de tres opciones. Número uno: Mikado Ryugamine. Número dos: Mikado Ryugamine. Número tres: Mikado Ryugamine. Pero aquel día ignoraste mi broma por completo. -Sigo creyendo que era mala. -¿Raíz cuadrada de tres puntos? Oye, Mikado... Realmente eres tú, ¿no? -¿Quién voy ser si no? -No puedo creerlo. Claro, ¿Rokujou-san te lo explicó todo? -Imagino que ahora estará peleando contra Aoba-kun y los demás abajo. Les dejé llevar bates, pero ni así les será fácil vencerlo. -¿Qué éstas diciendo? -Los encontré enseguida usando a los Dollars. -Entonces, ¿por qué viniste? No era necesario que cumplieras tu promesa y aparecieras. -Pensé que ya era hora. Quiería enseñarte una cosa, Masaomi. Ah, y antes de eso... Lo siento. Es un poco tarde para decirlo, pero soy el creador de los Dollars. -Pues sí que es un poco tarde, sí. -Le prometí a Sonohara-san que lo contaría cuando estuviéramos los tres, pero... -Avísemosla a ella también. Acaba de llamarte, ¿no? -Pero es peligroso. -¿Qué vas a enseñarme? -Una reunión de los Dollars.
Celty Sturluson. Es el nombre de mi amada. Celty sigue en el barrio. Lo sé. Es posible que haya recuperado su cabeza.
Mostrar frase (contiene spoilers) Durarara!!X2 Ketsu -Hola, Shizu-chan. Que no murieras ni con eso demuestra que eres un monstruo. Verte proteger a un ser humano es todo un chiste. Quizás ya lo haya dicho antes. ¿Crees que los humanos te querrán si los ayudas? ¿O es que sientes algo especial por esa tal Vorona?Por cierto, ¿vas a ignorar a Celty? ¿Quieres que te diga lo mala que es Kujiragi, la mujer a la que dejaste marchar? -Izaya. -Dime. -Adiós. -Sí. Adiós.
Frente a la bestia que nunca muere, el informante piensa: "Me da igual morir, pero este monstruo no puede seguir viviendo. El amor, la esperanza, la maldad, los planes, el conocimiento, la técnica, la experiencia... Él arruina todo lo que los humanos acumulan paso a paso".
Shizu-chan, sabes lo mucho que siempre quise matarte, ¿verdad? Le di muchas vueltas a cuál sería la forma más apropiada de que murieras. Mi conclusión fue la asfixia. Como las balas y hojas no funcionan contra ti, es la única opción. Alteré las tuberías del sistema de extinción. Reduje la concentración de oxígeno y las llené de dióxido de carbono. El fuego y la grúa eran una trampa. Pero ni así te mueres, Shizu-chan. No esperaba menos.