Espero que no pienses sólo en el bienestar de tus Pokémon... Confío en que te preocupes por todos los Pokémon que hay...
Voy a seguir entrenándome aquí en el Gimnasio. Cuando perfeccione mi técnica, me iré a viajar por ahí.
Mientras hacía una pausa para tomar té, he visto que te has vuelto muy fuerte y hábil. Espero que sigas siendo la persona ideal para luchar contra mi hermano pequeño.
He aprendido mucho de la fuerza que tenéis tú y tus Pokémon... ¡La próxima vez seré yo quien te enseñe a ti!
Espero que no te vuelvas como el blandengue de Oak con los años. ¡Sigue mi ejemplo y no dejes de luchar!.
Me estoy planteando volver a mi lugar de origen. Quiero entrenar de nuevo a mis Pokémon y fortalecerlos un poco. Espero verte por allí algún día de estos.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Sabes por qué luchan y compiten tanto por ti los Pokémon? Porque ven el cariño que tienes hacia los Pokémon y lo que confías en ellos. Tenlo siempre en cuenta.
En este mundo nuestro tan grande, hacen falta fuertes entrenadores. ¡Debemos seguir entrenándonos para ser cada vez más fuertes!
¡Eh, personaje! ¡Me quedé molido tras el combate! No pensé que hubiera entrenadores tan valientes como tú. Conseguiste que cambiara mi opinión sobre ti.
Estoy encantada de que haya entrenadores fuertes como tú. Me motiva y me ayuda a superarme a mí misma. Espero verte de nuevo. Zzz...
Tú y yo deberíamos exigirnos más y entrenarnos con empeño para cumplir lo que nos propongamos. Bueno, voy a entrenar a mi hija.