Es por eso que odio tanto el amor...porque se lo bajo que pueden caer los humanos, una vez que se enamoran... volverme tan débil e indefensa...¡ Debí haberlo negado rotundamente!
Por favor, no lo pienses demasiado. Si esto es demasiado para ti, entonces tomalo como si fuera un sueño y pónlo en la caja de tus recuerdos. Decir esto no hace qué me vea bien, pero... la agonía de no saber como se siente la otra persona... no es algo que sólo las chicas experimentan... ¿sí o no? ¿Podrías por favor, darme una respuesta?
Mogami-san, ¿no sentiste lo mismo? Cuando hablamos aquélla vez sobre el anillo de diente de león, y me dijiste qué era "despreciable". Es posible... qué en ese momento... ¿tú sentiste lo mismo que yo?
Lo qué realmente no podía soportar... eras tú, esa mañana... Tú y Fuwa parecían realmente íntimos. Viendo eso... me molesté y perdí el control, y acabé... arremetiendo contra ti. Te lastimé, y no debería haberlo hecho. Esto puede sonar como una excusa de mi parte, pero... Lo qué te dije, no era lo que realmente sentía. Tal vez no me creas, pero dije todo eso porqué... estaba celoso.
Creo que entiendo como te estás sintiendo ahora mismo. [...] Sabía que esto podía afectarte, pero... Sin importar qué, quería que tú supieras... quién me gusta.
- ¿Cómo puedo pensar que a quién ama Tsuruga-san es a mí? ¿Cómo podría ser tan delirante? - ¡No, tienes razón! ¡Es exactamente como tú dices! ¡No es ningún malentendido, ni una ilusión, ni una broma americana! Justo como tú originalmente imaginaste, la única en la que he estado pensando...¡eres tú!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- ¿¡Por qué...!? ¿¡Por qué me persigue hasta este lugar!? - Dije que tenía algo de qué hablar ¿no? - ¡¡¡Por eso!!! ¡¡¿Por qué me lo dice a mí?!! - Porque si no es a ti, no tiene sentido.
- Existe una forma...de darle una solución rápida y temprana a ese problema... - ¿Eh? ¿Cuál es? - Confiesaselo y ya. Sincérate y dile todo sin excepción a ella.
Yo fui consolada... ¿Podría ser que Tsuruga-san tenga algún poder especial? Cuando pienso en eso, en los brazos de Tsuruga-san... se sentía... una agradable fragancia y eran cálidos... me sentí muy confortable...
Ese Tsuruga-San que veía negativamente su propia felicidad consiguió a una persona amada. En otras palabras...eso no puede significar otra que cosa sino que Tsuruga-San se ha liberado del verdadero infierno que es la "auto condena".
No conozco su situación a profundidad pero tuve la firme sensación de que en el fondo del corazón de Tsuruga-San hay una herida muy, muy profunda que nadie puede curar y que le hace creer firmemente que...él no tiene derecho a ser feliz.