Mis manos... están más manchadas de lo que tú crees. ¿Podrás soportar que el resto de tu vida te acaricie con estas manos sucias?
Ambos sabemos que la persona a la que amamos jamás mirará en nuestra dirección, pero aún así no podemos dejar de esperanzarnos en que suceda y el resultado es el dolor que eso conlleva.
¿Por qué nunca podemos seguir adelante sin herirnos uno al otro? Siempre hemos sido así, ¿verdad? Zero.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Sentí que me ahogaría en esta soledad, pero entonces vi una luz, eran tus ojos puros e inocentes que derrotaron toda aquella oscuridad.
Yo... recibo con gusto cualquier cosa que venga de ti, sea un deseo egoísta, dolor o la lanza que me quite la vida. Consigues teñir las tinieblas de mi corazón.
¿Cómo tu sonrisa pura e inocente... no se perdió en la crueldad? Ahora se lo lejos que estamos tú y yo. Aunque es inevitable herirte a culpa, rompe mi corazón... aún así, sigue igual no puedo escapar. Ya nada en mi volverá a ser igual.