Escucha bien porque solo lo diré una vez ..... Te quiero mucho, mucho más que cualquier otra persona en este mundo y será así por toda la eternidad, mi amor por ti nunca sera menor que el de nadie mas, aunque mi cuerpo perezca y desaparezca de este mundo, se que seguiré queriéndote en nuestra próximo vida
Es mi derrota, peleaste espléndidamente. Nadie más podría hacer semejante confesión. Ya no estás cualificado para ser un descendiente de la oscuridad. ¡Toma esa espada sagrada y salva al mundo!, después de convertir en polvo mi primer amor, sé que puedes hacerlo. He retirado tu maldición. Eres libre. Nunca nos uniremos, ni en esta vida ni en la próxima. Eso es lo que quieres, ¿no? Sí.. desde el principio.. sabía que esto terminaría así.
La verdadera yo es a la que le gusta el manga que llamas repugnante, a la que le gustan los juegos que llamas asquerosos pero no me voy a dañar con tus críticas, no importa cuantas veces lo digas. Para decir la verdad, me gustan esas cosas y no importa lo que los demás digan, es quien soy. No me rendiré con este hobby mio.
Eres una basura, un pervertido, un siscon, un lolicon, un enorme masoquista. Siempre que nos vemos me acosas sexualmente y me haces enfadar. Eres un tonto, irracional, amable... Siempre eres amable, metiche... y siempre me engañas. Pero te quiero por todo eso ¡Te mataré si no sales conmigo! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!... de verdad te mataré
Las personas que alguna vez pensé que eran genios, simplemente eran las personas que más se esforzaban. Todo el sudor derramado, todo el tiempo invertido y todo su esfuerzo acumulado... Pienso que sería una ofensa de mi parte llamarlo "genio".
Si te preocupa algo sobre ella hay algo que tengo que decirte. Asegúrate de escucharla sinceramente. No te apresures. Piénsalo bien y asegúrate de considerar tus propios sentimientos. Y si hay problemas, no dudes en pedirme ayuda.
Ayase: ¡Quiero hablar con la verdadera Kirino! Kirino: ¿Y cual es la verdadera yo? ¿Hablas de la hermosa, rebosante de estilo y de sentido para la moda, atleta de élite, estudiante de honor, rodeada de montones de amigas, ídolo de todo el cuerpo estudiantil, adorada por los profesores, la estrella del club de atletismo, una chica que trabaja como modelo fuera del instituto, de la que todos dependen, a la que todos aman... la super-perfecta, super-maravillosa, super-adorable, super-guapa Kirino Kousaka? ¿Ese es mi verdadero yo? Ayase: ¡Sí! ¡Esa es Kirino, ¿verdad?! Kirino: Perdona Ayase, pero lo has entendido mal. ¡¿Sabes? A mí me gusta mucho el manga al que tu llamas indecente! ¡Me encantan esos eroges que tu llamas repugnantes! ¡Nunca me canso de ver anime en el que salen chicas lindas sin importar las veces que los vea! ¡Me pongo muy feliz solo con ver el merchandising de los personajes que colecciono! ¡Todas esas cosas me encantan! ¡Puedo decir incluso que las amo! No me importa lo que me diga nadie, ¡ese es mi verdadero yo! ¡Así que, aunque entiendo que estas preocupada por mi, Ayase, no voy a dejarlo! ¡No abandonaré esta afición nunca jamás! ¡Porque me gusta! ¡Me gusta lo que me gusta! Si lo dejara, ¡ya no sería yo misma!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No hay algo "correcto" en una obra de literatura. Tampoco es que todo lo que se haya escrito este mal. Eso es lo que pienso. Porque cada uno tiene una razón diferente para escribir algo de forma natural. Por eso es que no puede haber una manera correcta de escribir. Mis quejas de hace un momento simplemente eran sobre algo que no era de mi gusto. Espero que no me malinterpretes.
Las personas que alguna vez pensé que eran genios, simplemente eran las personas que más se esforzaban. Todo el sudor derramado, todo el tiempo invertido y todo su esfuerzo acumulado. Pienso que sería una ofensa de mi parte llamarlo 'Genio'...
Básicamente dice: "Voy a lanzar mi magia de alta potencia contra ti, así que no te muevas, cabrón." ¿No?
- Si alguien te dijese que le gustas, ¿que harías tu? - La rechazaría. Me gusta llevar una vida tranquila. Las cosas están bien como están ahora. Poder relajarme en un lugar como este, es suficiente para mí.
Lucha todo lo que puedas contra la trivialidad. Tan solo eso te permitirá escapar de las cadenas del fracaso.