La determinación no es lo mismo que la persistencia, es fácil decirlo pero difícil hacerlo, solo tienes que insistir con cuatro palabras en tu camino: nunca te rindas, jamás.
Cada noche, la misma pesadilla me persigue, mi cuerpo esta cayendo, cayendo hacia la oscuridad sin fin.
Si crees que nadie puede sacrificarse por alguien que acaba de conocer, si el tiempo que se conocieron es el criterio de uno para salvar a otro, ¿puede cada uno de tus amigos mas antiguos sacrificarse para salvarte? Si no todos los amigos de toda la vida pueden arriesgar su vida por ti ¿cómo puedes estar seguro seguro que un extraño no arriesgaría la vida por ti?
No confío en nadie, en especial si parecen locos o estúpidos, la regla de un gánster es: si se trata de una situación sin modales, todo se reduce a la violencia.
Libertad de expresión, si alguien te insulta solo insúltalo de vuelta, no hay necesidad de recurrir a la violencia.
La gente es ciega, no saben como tomar la decisión correcta, un líder tiene la obligación de ofrecer una solución razonable para guiar a las personas por el camino correcto.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Por qué tener una cara triste? Estamos vivos, hay que olvidarse de todas las cosas que no puedes descifrar.
Todas mis palabras realizadas, mi sabiduría ilumina mi camino, de todos los caminos por delante, solo uno es el mas importante, todas las deudas acumuladas se pagaran al final, todas las experiencias serán un cambio para su anfitrión.
Es solo instinto de supervivencia, no tiene que ver el bien o el mal, ni siquiera con el favor o el resentimiento, mantenerse con vida es todo lo que importa.
Todos los seres vivos sufren, no hay alegría en ser ¿Por qué molestarse en no ser? Tal pecado, debería salvarnos.
Guarda la inútil empatía para ti mismo cuando no sebes si podrás sobrevivir, si deseas ser un héroe solo arrastraras a los demás.
Debes creer en la esperanza a pesar de todas las dificultades, si los pensamientos negativos te consumen, si ni siquiera confías en ti mismo, los milagros no estarán de tu lado.