Lo que podemos lograr solos por nuestra cuenta es muy pequeño, por eso las personas reúnen todas sus fuerzas para lograrlo.
Los sentimientos de las personas que me apoyan son los mismos, derrotar a los demonios y salvar a los humanos.
Tal vez crea que soy mas fuerte ahora, pero siempre habrá alguien mas fuerte, mi cuerpo es solo carne y sangre, cicatriza y se lastima.
La vida siempre te recompensara, a veces ayudar a los demás es la única manera de ayudarte a ti mismo.
Cuentan que no solo heredas los rasgos físicos de tus antepasados, sino también sus recuerdos mas importantes.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Me uní a los cazadores de demonios para encontrar un hombre fuerte, cualquier mujer querría a un hombre mas fuerte que ellas, después de todo a las mujeres nos gusta sentirnos protegidas.
¿Alguna vez les he dicho cuanto detesto los cambios? En diferentes circunstancias, los cambios físicos, incluso los cambios emocionales, conducen a un estado de debilidad, una asquerosa inferioridad, no pienso tolerar mas errores, no seré cómplice, rehén, ni victima de su eterna putrefacción.
Aquellos demonios que conservan su humanidad solo reflejan su debilidad, pero al final no puedo culparlos, solo son victimas de su propia estupidez.