Estando en el presente hace sentir que el pasado va quedando muy lejos, tal vez solo hay que preocuparnos por las cosas que nos quedan, y de ser así, solo quiero que queden las cosas que amo.
Una y otra vez sigo despertando en el medio de la noche, y de nuevo un pequeño atisbo de salvación me hace sufrir, ¿será verdad? ¿Sera que la vida realmente esta llena de crueldad? ¿Sera verdad que en realidad no hay salvación alguna aunque avances? ¿Aunque cada día progreses?
¿Hay alguien en este mundo que sea todo lo que aparenta ser? Todo el mundo tiene dos lados, como una carta, muestran el lado que mas les conviene según el momento, y aun así, no existe un lado falso, ambos lados son reales, ambos lados tienen responsabilidades.
Es normal tener preocupaciones, pero a veces si logras resolverlas, aparecen muchas mas a la vez, y a veces son simplemente demasiadas.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Es sencillo abandonar y ser abandonado, solo debes saber cunado rendirte, cuando te aferras solo cometes errores.
Nadie nace siendo malo, simplemente te desviaste del camino, a veces sientes que no tienes opción, así que terminas tomando el camino equivocado.
Todos tenemos un deseo que ni la magia puede cumplir, por mas que queramos, es un sueño que tenemos una y otra vez cada noche.
El hecho de que podamos saber quien es uno mismo, de saber lo que hemos aprendido, y de saber que es lo que podemos hacer, es un gran tesoro que nadie podrá quitarnos nunca.
La libertad nos limita, todos nos encontramos limitados de muchas maneras y no podemos hacer nada, siempre buscaremos ser libres, pero aun así siempre querremos que alguien nos necesite.