No importa a donde vayas, la gente siempre es igual, es raro que ver a alguien y piensar que jamás había conocido a alguien así.
La guerra, desde que tengo uso de razón, jamás fue erradicada de la historia, porque el sentido de realidad que posee es imprescindible para los humanos, el que haya guerra en alguna parte de mundo sustenta la ilusión de paz de nuestra sociedad, y deben ser reales, necesitan ser reales, sin farsas, con leer en los libros de texto no es suficiente, seria como un cuento de hadas, como si no existiera, si la gente no ve muertes reales, si no se exhibe la mísera la paz jamás podría mantenerse, el significado de la paz quedaría en un segundo plano, en el olvido, la gente necesita las guerras para sentirse viva, igual que un piloto al pelear en el aire, al subir a un avión sin saber si volveremos.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La guerra, por desgracia, es un juego que nunca se terminara, por lo tanto necesita reglas, como tener un enemigo que no pueda ser derrotado.
Puedes cambiar el lado del camino que transitas todos los días, incluso si ese camino sigue siendo el mismo, podrás ver cosas nuevas, ¿acaso ese no es motivo suficiente para seguir viviendo o en cambio eso significa que no lo es?