Esta chica está acostumbrada a estar sola. Debería ser capaz de soportar la tristeza y la agonía. Pero... ¿Por qué será que cuando estás solo en los momentos dolorosos... sientes tu corazón rompiéndose?
Me pregunto cuánto tiempo habrá pasado desde que dejó de sonreír de verdad, desde que perdió la verdadera felicidad. No sé si llegará el día en que vuelva a sonreír desde el corazón. No sé si una vez más sentirá alegría desde el fondo de su corazón.
Ella lloraba sola. Algo importante se había perdido. Alguien importante se había ido. Si alguien la hubiera abrazado y le hubiera dicho que no estaba sola ...pero no hubo nadie quien la abrazara.
Debo haber estado esperando aquí todo este tiempo, parada en este lugar. El viento se lleva todo aquello que está en el suelo.... Siempre he esperado aquí.
Me preparaba para avanzar por ese camino. El camino hacia la felicidad. El camino hacia el futuro. Ese camino que antes estaba cerrado. Con alguien a mi lado para avanzar conmigo. Juntos por siempre, por ese camino...
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Dios y él caminaban juntos, dejando tras de sí sus huellas en la arena. La luz del cielo brillaba sobre las huellas de sus vidas. La alegría y la felicidad brillaban sobre los dos pares de huellas. Sin embargo, en los momentos confusos y de desesperación, en los momentos de aplastante tristeza, en los momentos de insoportable dolor, sólo había un par de huellas. Querido Dios, durante esos momentos de alegría y felicidad, durante todo ese tiempo, tú estabas ahí para mí. Sin embargo, cuando más te necesitaba, ¿por qué no estabas ahí para mí?
Takuma: ¿Por qué quieres que la gente te odie? Sólo te traerá dolor Hayami: Para mí es normal ser odiada... Es una necesidad .... Tengo que ser odiada.
Ella le mintió a su propio corazón. Su corazón gritaba. Quería que la verdad fuera descubierta, quería enseñar su verdadero ser. Su corazón quería lanzar un grito... Mi verdadero nombre es ....
Aquel encuentro fue un pequeño milagro. El pequeño milagro también fue una gota de felicidad; y lentamente se fue haciendo más grande.... ¿Qué puedo darte a cambio?
Puede haber sido algo loco, pero era muy dulce y cálido. Un mundo divertido. Se parece a alguien que conozco.