Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Los shinobi debemos ser realistas, nos entrenan para tomar decisiones difíciles, discernimos entre lo necesario y lo innecesario.
¿Sueños? No tengo ninguno, un ninja no necesita aspiraciones ni una gran causa, solo hay que matar a quienes nos ordenan.
Debido a mi oficio como verdugo, he sido testigo del final de varias personas, puedo percibir su mayor anhelo al borde de la muerte, la espada refleja la naturaleza de las personas, hay quienes se muestran valientes hasta el ultimo momento, hay quienes imploran clemencia con toda su fuerza, y también hay quienes se engañan a si mismos fingiendo resignación.
El peso del terror en la hoja de la espada hace sufrir a los condenados, lo que la hace mas pesada, ¿Qué debo hacer para poseer un corazón libre de duda y temor?
¿Qué gana una mujer blandiendo una espada? La hija de un samurái debe vivir en paz en casa, el karma de un verdugo decapitador no es para una mujer.
Aun sin blandir una espada, los miembros del clan Yamada ganan el sustento a partir de la muerte de otros.
Nadie puede estar tranquilo matando gente, no todos los asesinos acabaron con vidas humanas por gusto.
Lo que yo necesitaba no era fortaleza para no temer a matar, sino quizá resolución para cargar con ese temor y las vidas que sesgado.