¿Creen en los milagros? La vida es una travesía, debemos esperar muchas reencarnaciones antes de tener el privilegio de disfrutarla, y al final de nuestra corta vida lo perderemos todo, por eso hay que tener el coraje de amar a alguien, de escalar una montaña, de ir tras un sueño, mas vale ser valiente, si, hay muchas cosas que no entiendo, hay muchas preguntas que no tienen respuesta, pero creo que el cielo nos bendijo con la vida para que pudiéramos crear milagros.
Si no puedes olvidar entonces no lo hagas, el verdadero olvido no requiere ningún esfuerzo, a veces es necesario un poco de infelicidad.
Los jóvenes tratan sus vidas como si fueran rocas a un costado de la carretera, y los ancianos hacemos lo que sea para vivir aunque sea un día mas.
Se que estas haciendo algo sumamente peligroso y todos están en tu contra, pero mientras estés segura de lo que haces el juicio de los demás no debe importarte, escucha a tu corazón.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Una vez que el proceso de resurrección comienza no hay marcha atrás, si se interrumpe su alma quedara dispersa por toda la eternidad.
Cada ser humano es un gigantesco pez en el mar, cuando nacen su viaje comienza, la vía humana es una larga travesía por el vasto océano, a veces se encuentran, y a veces se separan, el morir significa que han llegado a la costa, desde allí irán a sus respectivos mundos.
Te diré una verdad, es patético, conoces a una persona, cometes un error, lo intentas enmendar o compensarlo, pero te das cuenta que en definitiva no hay nada que puedas hacer, los pecados del pasado no tienen remedio, es inútil, jamás podemos pagar por lo hemos hecho.
Donde hay vida hay muerte, incluso para mi, mi propio destino esta cerca, pero la muerte no es mas que otro camino hacia la eternidad.
Cada ser humano vivo es un gigantesco pez en el mar, y que la vida es una travesía a través del vasto océano, pero jamás me han creído esto, dijeron que estoy senil, cada vez que sueño me resulta evidente, hay muchos peces gigantescos cayendo del cielo, los oigo llamándose unos a otros, sus hermosas voces me recuerdan a mi pasado.