Sostener la mano de un hombre, abrazar a un hombre, invitar a un hombre a casa fue mi primera vez en todo. Yo nunca, pero nunca le había dado la oportunidad de hace eso.
Querer, gustar de alguien y enamorarse, no son cosas que se puedan dominar a través de la racionalidad.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Ellie, quien es muy amable con las mujeres y niños del pueblo, actúa como un perro rabioso frente a los hombres porque detesta que la menosprecien, pero incluso cuando usa palabras grotescas a propósito, Ellie brilla hermosamente todos los días.
Cuando estés feliz, triste o enfadada... No tomes decisiones precipitadas, Elizabeth. No tomes ninguna decisión cuando tus emociones están alteradas.
Podría haber estado celoso de él, pero es alguien con quien estoy orgulloso de ser su amigo para que eso suceda.
-Guerril, yo...¿Le gusto a ella? +Por supuesto -¿No es el amor divertido, Felicidad, dicha y alegría?Este molesto y desagradable sentimiento...¿ Puede esto realmente llamarse amor?Me duele la cabeza cuando pienso en Elizabeth, nunca me había pasado algo así +Matías, no confundas el amor con algo que pasa en un mundo ideal. Los solteros son realmente raros, ¿Porque se embaucan en soñar con el amor? Ella es una persona real, el amor es real, claro, es complicado si el oponente es el indicado. Piensa en ello como lo hace cada mañana. Es como subir una montaña al escalar quieres volver, hace calor, es difícil y molesto. el amor no siempre es sencillo. - Pero ¿ Porque todos lo adoran? Porque si no amas a alguien por el resto de tu vida sería actuar como idiota.
¡ La primera vez que ví al duque, mi mundo se hizo más lento!¡Mi corazón latía con fuerza y no podía apartar los ojos de él!
+Elizabeth, la magia es un poder hermoso y misterioso, la gente que usa la magia es elegida. -A la gente no le gustan las brujas, padre. +La gente envidia y codicia a las personas que tienen talentos especiales-
He dicho innumerables veces en mi cabeza, que no puede haber mujer como Elizabeth, ya estoy tan lleno de ella que no creo que comer la cena. Desde el primer encuentro hasta ahora, es un sentimiento enorme que nadie podría volver a hacérmelo sentir, no quiero extrañarlo por eso me duele la cabeza. Hasta el día en que muera, quedará grabado en lo más profundo de mi corazón.