Todo nace como un punto, los puntos nacen por doquier y buscan conectarse, se retuercen, se conectan, se rompen y cambian de forma, eso es lo que le da forma al mundo, la historia de la humanidad y sus ondeantes olas...
El mundo se volvió loco, religión, arte, entretenimiento, todo producto de la ficción no científica es tabú, involucrarte con esas cosas te vuelve un delincuente. ni siquiera puedes mencionarlas, ¿porque? El gobierno nos obliga a estar bajo su control, nos roba la libertad, no es que algo exista o no exista, sino que el gobierno niega su existencia como medio para controlar al pueblo, así se construye una sociedad totalitaria, así como están las cosas no tardaremos en quedarnos sin libertad.
Este mundo perdió la cabeza, el gobierno lo vigila y lo controla todo, en este mundo el pensamiento y la imaginación no son libres, ¿orden? ¿Por qué hacen esto? No tiene sentido que debamos sufrir por los objetivos del gobierno, debemos recuperar el mundo en el podamos tener voluntad propia.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Esta sociedad tiene sus reglas, y se castiga a quienes la rompen, así se mantiene el orden en este mundo.
Este mundo es un lugar maravilloso, el hecho de tener superiores e inferiores genera competencia, la competencia genera crecimiento, el crecimiento hace evolucionar a la humanidad, pero la competencia también genera discriminación, prejuicio y conflicto, no obstante, son necesaria para la evolución humana, pero hay necios que se niegan a estas verdades y dicen que todo debería ser igual, desean un mundo donde todas las mentes sean iguales y aquel deseo ha partido el mundo en dos, el mundo donde vivimos y el mundo espiritual lleno de hipocresía.
El mundo esta al borde de la destrucción, si puedes salvarlo con un pequeño sacrificio, es nuestro trabajo hacerlo.
Dar cuerda todos los días hace que te encariñes con el reloj, solo puedes experimentar algo así con las antigüedades.
La humanidad no puede compartir los pensamientos y creencias de otros, compartir demasiado lleva a la destrucción del Yo, por eso se necesitan las barreras adecuadas, al final, los humanos son demasiado débiles.
La humanidad ha evolucionado mediante el conflicto y la selección natural, incluyendo los prejuicios y la discriminación, pensaba velar por ese mundo, pero parece que no es posible.