Los sentimientos no son blancos o negros, a veces la vida nos parece vacía, difícil y dolorosa, y queremos aferrarnos a alguien, a eso se refiere desear intensamente a alguien.
Sobre esta nieve despiadada se deshoja un efímero sueño, es un camino sin retorno al infierno, no me arrepiento de nada.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Los pájaros viven para volar, para volar lastiman y son lastimados, a donde se dirigen no hay luz alguna, si vas a vengarte, hazlo en el infierno, pronto nos veremos allá.
Yo tomo el mundo por lo que el mundo es, un teatro donde cada ser humano debe interpretar un papel, el mío es el del triste, tu debes interpretar tu papel y yo el mío.
Puedes matarme, pero eso será una vez haya cumplido con lo que debo hacer, hasta entonces, no dejare que me mates, por eso, vive hasta que acabes conmigo, no puedes morir.
No pude hablar y me fallaba la vista, no estaba vivo ni muerto, nada sabia, mirando en el corazón de la luz, el silencio, el mar, desierto e insustancial. Aunque es un poema ingles, le queda muy bien a este país.
Para vengar a mi clan, no tendré piedad alguna, ni la mas mínima duda, porque tu no te mereces absolutamente nada.
Tras cumplir ese deseo que tanto albergue ¿en que puedo pensar ahora? ¿Acaso este precioso momento ha de serlo todo?
No espero la aprobación de nadie, nadie me conoce mejor que yo, yo elegiré como vivo mi vida, incluso la gente como yo tiene ese derecho.