Era solo una semilla cuando mi amigo me encontró. Por él, florecí radiante. Ahora busca nuevos planetas. Pero, ¿encontrará otra Rosa como yo?
Es en días como este, que recuerdo con cariño... A mi amigo que explora los cielos. La bondad con la que me cuidaba. Y por eso, espero su regreso...
Entre los millones de niños... Para mí, tú serás el único en el mundo. Para ti, seré único en el mundo.
Conozco a un señor, que nunca ha olido una flor. Nunca ha mirado una estrella. Nunca ha querido a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumar y restar. Y todo el día repite. «¡Soy un hombre serio!» y esto lo llena con orgullo. Pero no es un hombre. ¡Es un hongo!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¡Que casa tan grandiosa! Es más grande que mi planeta entero. Me gusta como suena con el viento. Mira como está decorada con campanas. Igual que el cielo está decorado con estrellas.
Estaba preparada para los tigres con mis fantásticas espinas. Pero mi amigo se volvió descuidado, mientras yo titubeaba con el viento.
Érase una vez un principito que vivía en un planeta apenas más grande que él, y que necesitaba un amigo...