¿No lo ves? ¡No deberías decir nunca a nadie que eres mejor que ellos porque los mismos a los que desprecias serán los mismos que te derroten!
¡Esto no es una lucha para determinar el nuevo rey! ¡Es por tu destino! ¡Para recuperar tu felicidad! Si quieres quedarte, ¡lucha! Si quieres descubrir quien eres en realidad ¡Lucha!
Me convertiré en un rey bondadoso, para que nadie vuelva a sufrir con esta estúpida batalla, que obliga a pelear a quienes no quieren, y a lastimar a nuestros amigos.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Aquella vez fue la última vez, está es diferente... tú... tú no volverás a atemorizarme ¡¡¡Nunca más!!! No, ya no funciona, ¿lo ves? Porque Zatch y Kiyomaro me enseñaron una cosa; sí, tengo miedo, ¿y qué? ¡¡Me enseñaron que hay cosas por las que merece la pena luchar!!
Vale, no quiero luchar, sólo quiero hablar. Pero si tú prefieres luchar por mí no hay ningún problema. Prefiero no tener que preocuparme de ese rollo sobre quién será el rey del mundo mamodo. Prefiero vagabundear de ciudad en ciudad, ya sabes, viviendo aventuras. A Rops no le gusta que diga esas cosas, preo creo que a él le gusta vivir aquí.
¡Mamá! Ahora lo entiendo, está es la clase de persona que tú querías que fuera, no alguien que confía en la fuerza de los demás sino la clase de persona que encuentra la fuerza en sí misma. La clase de fuerza que se necesita para luchar por lo que está bien y ayudar a la gente que no puede hacerlo sola.
Todos nosotros seguimos adelante porque ella brillaba con luz propia, el odio que sentíamos hacia los adultos oscurecía nuestros ojos hambrientos inyectados en sangre. Ella devolvió el brillo a nuestras miradas. Hablaba de un futuro prometedor en donde no seríamos vencidos por nadie, era la balsa que nos mantenía a flote. Mientras aquella imagen siga gravada en lo mas profundo de mi retina, nadie podrá derrotarme.
- Sherry: Lo siento, no preste atención. - Koko: Pero debes hacerlo. ¿Y si te hubiese pasado algo? Jamás habrías encontrado la verdadera felicidad. - Sherry: Pero yo no te entiendo. ¿Qué felicidad? - Koko: Una felicidad que ahora no puedes ver, pero esta ahí esperádote. Como la luz al final de un túnel oscuro. Ahora te da miedo y no sabes que dirección tomar, pero siempre hay un final, una salida, sigue caminando en la oscuridad. No puedes detenerte ahora o perderás para siempre la felicidad que te espera.
¿Cómo te has hecho tan fuerte de repente? Tú eres un fracasado igual que yo, todo el mundo se burlaba de tí. Si pierdo contigo no podría soportarlo, no podría... no voy a llorar. Soy más fuerte que eso. No pienso rendirme, no lo haré. Folgore me trajo a Japón para encontrarte porque le dije que eras tan débil que sabía que podía vencerte. Se lo prometí. ¡Necesito chuches! Así que si quieres atizarme con eses electrochates, adelante. ¡Porque yo soy el invencible Kanchome! ¡Hombre de hierro, Kanchome. Invencible Kanchome! Si no venzo a Zatch, entonces no podré vencer a nadie y todos me llamarán bebé grande. Yo ya no soy un bebé, tengo que ser fuerte pase lo que pase. Seré igual que Folgore, me convertiré en una superestrella invencible.