Las personas tiene una gran cantidad de emociones y también son criaturas que actúan en base a ellas. Además, lo que impulsa a la mente humana a actuar por encima de todo... es... la muerte.
No podemos cambiar el sistema en un instante. Sin embargo, la mentalidad del hombre se puede cambiar en un segundo.
Encontré la forma de disipar la oscuridad, Me refiero a la oscuridad que reside en el alma de cierta persona, comprometiendo la fuerza que necesita para vivir como una persona.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Desde que tengo memoria siempre ha sido así. Dondequiera que mire, todo era estatus, estatus, estatus. Personas que miran a los demás con envidia y desprecian a los demás.
Nuestras vidas deberían tener el mismo valor. Todos deberían tener el mismo derecho a la felicidad. Pero en este país, eso no existe. Este sistema de clases pone una maldición sobre la gente. Por eso el corazón de las personas están contaminados y retorcidos, dando lugar a demonios . En este caso, lo opuesto es verdad. Una vez que los demonios son expulsados, los corazones de las personas se aclaran nuevamente, y la maldición es levantada. El país seguramente será hermoso.
Cuando comparto mi conocimiento puedo obtener comida o dinero como agradecimiento. Es una vida mucho más pacífica que recurrir al robo.
Si nos deshacemos de las malas personas, este sería un país ideal. En los ojos de Dios, él ha tomado el camino equivocado para lograr el mundo que es correcto.
Lo odio. Odio a este mundo. Y a esta nación donde la maldición de la posición social se marca desde el nacimiento... realmente lo odio.
Si cualquier rastro de un incidente es eliminado, entonces ni si quiera se reconoce como un incidente. En otras palabras... es el crimen perfecto.